Scrotox - inyección de Toxina botulínica en el escroto
¿Qué las mujeres cuidan más de su estética e invierten en su zona íntima? Pues no solo ellas, sino que también los hombres son un público que se preocupan por su imagen y partes íntimas, especialmente cuando en estas últimas se ve involucrada el tamaño, grosos y forma de sus partes secretas.
Si tu eres de los que el tamaño si importa y sí influye en tu imagen y relaciones de pareja, tienes que saber que lo que ahora se encuentra en tendencia y todo con el fin de mejorar una parte íntima del género masculino, el escroto, es el procedimiento llamado Scrotox, el cual consiste en realizarse a base de inyección de Toxina botulínica en esta parte, con el propósito de aumentar su tamaño.
Ahora bien, esta intervención no se caracteriza por ser del todo económica, si bien, ayuda a mejorar varios aspectos de la persona, como el disminuir y prevenir la aparición de arrugas en la zona, así también, reduce la sudoración, relaja los músculos, pero lo que más llama la atención es su capacidad de hacer que el escroto parezca de mayor dimensión.
Esta intervención comúnmente se ofrece en los EEUU, sin embargo, por sus buenos resultados, se está propagando a otras partes del mundo. Por las características de la intervención, que solo lleva un tiempo aproximado de 45 minutos, los pacientes se interesan por un Scrotox. Es común que hombres pregunten y se vean tentados por dicho procedimiento, no obstante, hay algo que les detiene a pensarla y dar el sí a esta intervención, pues quienes se la realizan tendrán que abstenerse de tener sexo, ello durante seis semanas, pues es el tiempo que se necesita para que el pene se recupere y así también se evitarán complicaciones en el post operatorio.
Una realidad que es bien sabida por muchas y muchos, es que gran porcentaje de los hombres no se sienten satisfechos por el tamaño de sus partes íntimas. Este tipo de complejo induce a optar por técnicas, tratamientos y procedimientos que solo la cirugía plástica puede brindar. El Scrotox por ser a base de Toxina botulínica, logra llamar la atención de muchos y es precisamente lo que hace que esta intervención aumente su número de procedimientos cada año y que las clínicas lo tengan en las primeras listas de sus intervenciones, pues el gran número de preguntas realizadas por hombres acerca de este tratamiento, han orillado a que muchas lo incluyan. Por otra parte, hay clínicas que desisten de incluir este procedimiento debido a las complicaciones y riesgos que conlleva, y más aun en esta parte corporal del hombre.
Si bien es un tratamiento que se ofrece en Estados Unidos y se está haciendo viral y llama la atención de muchos, la Sociedad Española de Medicina Estética tiene una opinión contraria sobre la efectividad y hace un llamado a que en caso de realizarlo, hacerlo con un médico estético.
Para que el Scrotox comience a realizar su función, se debe inyectar Toxina botulínica en el escroto del hombre. Está señalado y aclarado por médicos expertos que La toxina botulínica si es un buen aliado para favorecer la parte superior de la anatomía, como lo es el rostro y su aplicación para tratar las arrugas y flacidez que presenta, pero, según Sr. Norfolk, asegura que no tiene la misma calidad de efecto en la parte inferior del cuerpo, justo debajo de la cintura.
La toxina botulínica y su aporte al escroto
Cirujanos expertos aseguran que más del 90% de hombres no se sienten satisfechos con los resultados. Es muy cierto que La toxina botulínica es totalmente eficiente al tratar problemas de sudoración, pero al tratarse de las arrugas el efecto no es el esperado. Es preciso decir que se tiene más cantidad de piel en el escroto, por lo que un tratamiento inyectable no es suficiente. El problema por la inconformidad o el quedar insatisfechos, quizá se deba más a problemas psicológicos, pues el complejo de tener un pene pequeño, aunque esa no sea la realidad, puede influir demasiado en lo que se quiere ver en los resultados finales.
La toxina botulínica aporta de la siguiente manera:
En definitiva, la acción dLa toxina botulínica en esta área del cuerpo masculino solo podrá ayudar a corregir cualquier problema de sudoración, más no logra crear ningún efecto contra las arrugas.
Por ser una de las partes corporales que tienen mayor cantidad de piel, es difícil que un tratamiento como La toxina botulínica termine con el problema.
Si tú como hombre necesitas deshacerte de las arrugas excesivas y de la piel floja que se encuentra ubicada en el escroto, deberás optar por una cirugía, la cual consiste en retirar el exceso de piel.
Como apunte final, debes estar seguro si realmente este tratamiento se adapta a lo que tú necesitas. Además, si presentas alguna duda en relación al tratamiento, asegúrate de ir con médicos profesionales, quienes aclaren tus dudas y te expliquen en qué consiste este tratamiento. Por otra parte, gestiona tus expectativas en los resultados e infórmate del costo de dicha intervención, pues no querrás hacer un gasto mayor para obtener pocos resultados. En caso de que te intereses por este tipo de tratamiento, asegúrate que la clínica utilice aquellos de buena calidad.
Así que ya lo sabes, ahora el mundo de la cirugía estética íntima no solo abre mercado para hacer una linda vagina o corregir sus afecciones que el paso de los años logra dejar, o bien, el hacer nuevamente el himen (himentoplastia), sino que el mundo secreto de los hombres también puede hacer atendido, ello con diversas técnicas: faloplastia, engrosamiento y alargamiento de pene y ahora esta intervención que está en tendencia, Scrotox.
El rejuvenecimiento vaginal también es uno de los procedimientos que se han disparado, por ello ahora el Scrotox es una técnica a la que se apegan los hombres para causar de cierta forma un tipo de rejuvenecimiento. Para los hombres el deseo de tener un miembro más largo, más grueso significa poder tener una mejor vida sexual, e incluso para algunos una mejor salud emocional. El Scrotox es uno de los procedimientos que se unen para que el hombre tenga un pene que cumpla con la altura, la talla y la estética. No te sorprendas al escuchar este procedimiento, y seguramente conforme pasan los años se irá propagando aun más.