Magic Pen®
La piel se puede utilizar como un lienzo totalmente natural para poder imprimir diversas imágenes, frases o dibujos, o bien, lo que se conoce como Tatuajes, los cuales son optados por personas que quieren marcar la piel por diversos motivos: para recordar algo importante en su vida, estereotipo o por gusto. Sin embargo, llega el momento que debido a causas estéticas, profesionales y porque no, personales, se arrepienten de haberse tatuado la piel y por consiguiente, ahora están en busca de poder eliminar aquella marca que para muchos y muchas representaba algo importante.
Hasta ahora creíamos que el método más eficiente para poder acabar con los tatús, era el láser, y sí, es una excelente opción, pero los beneficios no son tan amplios como la técnica que hoy en día se ha posicionado en buen lugar, Magic Pen® (Pluma mágina en español).
El láser
Sí, el láser es la solución más conocida y más ampliamente utilizada para deshacerse de un tatuaje, los dispositivos son eficaces y seguros, pero no es capaz de poder acabar con todos los pigmentos que quedan en el organismo, los cuales son tóxicos.
El láser se encarga de adentrarse al corazón del tatuaje para tratar de deshacer la pigmentación de la piel, esperando que los restos de éste pigmento sean desechados por el organismo.
Magic Pen
Esta técnica es un claro ejemplo de lo que puede terminar con lo que el láser no. Consiste en inyectar una sustancia en el corazón del tatuaje para terminar con los pigmentos. Los médicos profesionales están interesados en este método; mayormente más eficiente.
Magia Pen es una de las técnicas más modernas para borrar cualquier tatú que tengas en la piel.
Básicamente el proceso para eliminar el tatuaje es el mismo que cuando te lo has realizado y, su función es hacer que el resto de los pigmentos sean eliminados de forma segura del cuerpo humano. Del mismo modo, la aparatología es muy similar a la que se emplea al tatuar la piel: agujas apretadas que dejan una solución natural en el tatuaje (la pigmentación). Dicha sustancia realiza su labor como si se tratase de una esponja que deja todo el dibujo del tatuaje en la parte externa de este órgano, la piel.
Por lo tanto, las diferencias entre el láser y el Magic Pen, están muy marcadas, el resultado puede ser el mismo, pero la destrucción que interesa a los médicos eliminar del cuerpo lo ejerce mejor el Magc Pen, que además, puede tiene la capacidad de eliminar más colores en los tatús: amarillo, blanco, entre otros combinados.
Para poder recobrar la naturalidad de tu piel, ha igual modo, su belleza, este proceso en cuestiones de dolor es muy similar al de cuando te tatúas, no obstante, para pieles sensibles se compara con la frase dicha "La belleza cuesta", por lo que algunas ocasiones se emplea anestesia.
Las sesiones para destruir por completo los pigmentos, se requiere un número entre 3 a 5, con un intermedio que el especialista le informará, según sea el caso. Para poder apreciar su piel como antes estaba, en un lapso de 3 semanas podrá ver los resultados.
¿Cómo ves, esta técnica parece revolucionar el mundo de eliminación de tatuajes te interesa?