Las técnicas más efectivas para engrosar el pene
Un papel en el que juegan las inseguridades, la medicina, la estética, complejos, la vergüenza, la debilidad y más; se ven inmersos en lo que en la actualidad se considera un tema un tanto íntimo y delicado para muchos, esto es el engrosamiento del pene.
Para la mayoría de los hombres estar bien dotado de sus partes íntimas, es sumamente importante, tanto es así, que algunos rebasan temas de vergüenza, armándose de valor para acudir con expertos que les ayuden a mejorar esta parte física.
Si bien, es cierto que una persona acude a las cirugías o diversos tratamientos para mejorar o corregir partes del cuerpo. No está de más decir que absolutamente a cualquier parte física del cuerpo se puede aplicar, en este caso, el hombre supera los cuidados con sus partes intimas, tanto es así que está al pendiente de su miembro, si "lo tiene chiquito" o "no da la talla", es decir, no es lo suficientemente grueso para satisfacer a su pareja.
El pene, para gran porcentaje del sexo masculino es tomado como un órgano, el cual les hace sentirse más dotados, más varoniles y fuertes de ideologías.
Si usted es de los que se preocupan por que su pene no alcanza las medidas en cuanto al engrosamiento, la medicina pone a su alcance técnicas que le ayudarán a superar las medidas que actualmente tiene. Según, la talla promedio es de 9 cm de grosor, en circunferencia.
Técnicas para engrosar el pene
Existen intervenciones que permiten engrosar el miembro masculino. Así como intervenciones relacionadas a la faloplastia que no solo mejoran el tamaño, sino que también ayudan a su mejor desempeño. Esto suele ser por medio de rellenos, dos tipos de técnicas.
La solución está en el mismo paciente, se puede lograr un engrosamiento de pene por medio de grasa, la cual es extraída del mismo paciente. Después de realizar un proceso con ésta y se limpie, se procede a inyectar en el tronco del miembro varonil.
Para ser bien realizada y los resultados sean los esperados, se necesita de la labor de un buen experto, médico, el cual debe saber qué cantidad es la indicada.
La técnica de engrosamiento con grasa autóloga, por ser un relleno, los tejidos pueden reabsorberse y por lo tanto las medidas esperadas no serán lo suficientemente buenas.
Como segunda técnica se pueden encontrar los rellenos naturales, biológicos: colágeno o el aclamado ácido hialurónico. Dos elementos que tienen una excelente participación en esta área.
La intervención en base a estos rellenos consiste en retirar la piel del miembro y así poder insertar las capas de los rellenos, una vez realizado ese procedimiento se vuelve a recolocar la piel. Con esta intervención el pene puede aumentar dos centímetros de grosor. Como desventaja de este relleno, se encuentra que al pasar el tiempo se puede perder porque tiende a ser reabsorbido.
Dos técnicas que sin duda alguna corregirán el grosor del pene, pero, desafortunadamente si usted es sexualmente activo, la única desventaja es que el tiempo de recuperación por la intervención suele ser alrededor de un mes, por lo tanto tiene que abstenerse a mantener relaciones sexuales durante ese periodo.
Los cuidados que debe contemplar después de la operación es tomar medicamentos que ayuden a combatir las posibles molestias e inflamación. Así como evitar contacto con agua, uso de jabones o cualquier otra sustancia alrededor de 4 días. La ropa ajustada también queda descartada en este lapso de tiempo, siendo acompañada por las bebidas alcohólicas y tabaco. Es fundamental que lo considere, así el proceso de cicatrización no se verá dañado.
Recurrir a especialistas le ayudará a solventar sus dudas, ya que algunas de ellas pueden iniciar por la influencia e infinidad de información que ahora ya se pude obtener por cualquier medio y en cualquier momento. Tal vez porque la pareja busca similitud con los estereotipos que se encuentran actualmente en la sociedad, ya sea que nacen por literatura, cine, y demás géneros. Pero en sí, este tipo de intervención parte en su mayoría por temas meramente estéticos, sin tener nada que ver con un problema de salud.