DuoDry...Sudoración excesiva
La hiperhidrosis axilar había encontrado su solución temporal con la Toxina Botulínica (Toxina botulínica o Dysport) de 10 a 16 meses y aun sigue siendo una excelente, no invasiva y probada opción para tratar o paliar por lo menos un tiempo la molesta sudoración excesiva.
Actualmente se han desarrollado técnicas nuevas basadas en tecnologías anteriormente usadas para otros fines tal como serian las Microondas las cuales son reportadas como dolorosas y se requieren múltiples sesiones para lograr el cometido . Aun mas recientemente se publico el uso en combinación de la Radiofrecuencia Bipolar con Radiofrecuencia Monopolar simultanea en la misma sesión ambas técnicas han reportados resultados alentadores a largo plazo mas son necesarias muchas sesiones para lograr una disminución temporal de la sudoración.
El DuoDry es una alternativa una técnica segura, efectiva e indolora que usa la mezcla de Radiofrecuancia Monopolar y Láser de Fibra Optica de Nd:YAG en un procedimiento nimiamente invasivo y ambulatorio que con una sola sesión y en un 20% dos 2 sesiones serán necesarias librarnos en forma permanente de la molesta Hiperhidrosis Axilar. Cuando la fibra óptica del Nd:YAG 1064 se introduce bajo la piel axilar destruye selectiva mente las glándulas sudoriparas y es ayudado con la RF Monopolar para destruir las glándulas hiperactivas restantes.
Pasos:
1) Marcaje : Antes del procedimiento se aplica Isodine o Iodo en las axilas del paciente y posteriormente se aplica almidón para planchar o en polvo para delimitar la zona con Sudoración excesiva, ya que toma una coloración diferente y nos permite reconocerla. Se marca entonces.
2) Anestesia: Se aplica anestesia en crema por 20 minutos para adormecer el área. Se aplica entonces por una incisión de 2 mm una mezcla muy efectivas de anestésicos y solución salina.
3) Remoción: Se pasa el Nd:YAG Láser 1064 bajo la piel , 15 a 20 minutos por axila. Se aplica la Radiofrecuencia Monopolar 3 minutos por axila. Y aspiran todas las glándulas destruidas con una cánula de liposucción especial.
Muchos médicos y pacientes están escogiendo DuoDry como la primera elección para tratar en forma permanente la sudoración excesiva axilar y mejorar en forma definitiva la calidad de vida del Paciente. En Cderma nos dara mucho gusto atenderte y esperando que tu seas uno mas de los que sea han beneficiado con esta técnica.