¿Quiénes son candidatas a una labioplastía?
La labioplastia láser es para todas las mujeres que necesiten sentirse bien consigo mismas y que consideren que sus labios estéticamente no las satisfacen, pueden o no presentar dolor.
Unos labios mayores aumentados en su tamaño y volumen pueden llegar a tener un efecto negativo en la mujer tanto en la intimidad como en la autoestima. Así mismo esta novedosa técnica es de gran utilidad en para tratar de raíz problemas como las pérdidas de orina y la laxitud muscular vaginal.
Durante su vida la mujer se expone a diferentes eventos como son el envejecimiento, partos, traumas obstétricos e inclusive factores genéticos mismos que ocasionan laxitud y debilitamiento de los tejidos y músculos que componen la zona intima, esto no solo merma en la calidad y confianza que experimentan las mujeres sino que se extiende sus parejas. Con el paso de estos eventos los labios también se vuelven poco atractivos arrastrando consigo molestias como la sensación de un cuerpo extraño entre las piernas, flacidez, irritaciones, sensación de tirantez, dolor e incomodidad al usar ropa ajustada.
Causas comunes para solicitar una labioplastía
- Daño en los labios después del parto
- Apariencia irregular y exagerada de los labios
- Incomodidad al realizar ejercicio
- Deseos de mejorar la apariencia estética intima
- Incomodidad al usar ropa ajustada
Es importante recordar que el grado de satisfacción sexual está ligado íntimamente con la fricción que se produce en la vagina al momento de tener relaciones sexuales es por esto que mediante el procedimiento de rejuvenecimiento vaginal se puede alcanzar dicha meta.
Se trata de un procedimiento que mediante una luz láser de efecto térmico contrae las fibras de la mucosa vaginal reduce mediante un corte el excedente de los labios menores reduciendo de esta forma la longitud labial y el diámetro del aparato genital generando en él un efecto tensor más adecuado. Este efecto tiene lugar en la mucosa y capas subyacentes del tejido vaginal de forma homogénea y sin contacto, evitando así la acumulación de calor en la superficie. Con esta técnica se consigue también una estimulación en la creación de colágeno que mejorará las posibles pérdidas urinarias.
Si desea realizarse este tratamiento le recomendamos que acuda únicamente con doctores especialistas titulados y certificados, por su salud y su bienestar.