¿Lifting púbico? Sí, es posible
En la actualidad, no hay reparos para corregir cualquier zona corporal con la que no estemos conformes, algunos no tienen idea de que inclusive la zona del pubis se puede tratar, con ello la estética genital también se ve beneficiada.
Así es, esta zona también tiene una función estética muy importante y es muy concurrida este tipo de intervención para aquellas mujeres que presentan flacidez en esta zona y hundimiento del vientre.
La mejor opción para corregir esta área y para que se muestre rejuvenecida, es con una corrección de la pared abdominal.
Este tipo de intervención, por sus cuestiones estéticas, es más solicitada por el género femenino, no obstante, los hombres también tienden a acudir por ésta.
Lifting de pubis, camino a la corrección abdominal
La flacidez en el pubis suele presentarse mayormente en mujeres que han perdido peso o que han presentado embarazo. Por lo tanto, por el estiramiento de piel que se sufre, los tejidos de esta zona se dañan, dejando que la piel caiga, sin embargo, un lifting de pubis es una excelente opción para corregirlo.
- El procedimiento
Consiste en corregir por medio de una incisión la piel sobrante que se encuentra en el pubis o zona genital. Básicamente la piel se elimina y se produce un tensado. Además, la cicatriz no es traumática, se busca que quede en una línea muy fina. Para dar inicio, se requiere de anestesia. En caso del post-operatorio, éste no es tan complicado.
Así que ya lo sabes, si quieres que el tiempo de antaño cuando eras joven y mostrabas un pubis totalmente liso y firme, ya lo puedes lograr con el lifting de pubis. Para ello, siempre recuerda acudir con médicos especialistas, ya que lo que buscas es conseguir buenos resultados, no querrás que tu situación empeore.
¡Cuéntanos tú opinión del lifting púbico!