Rejuvenecimiento y blanqueamiento vaginal
Las mujeres por cambios de peso, edad, embarazos, entre otros factores predisponen a que nuestra zona intima pueda comenzar con flacidez y cambios en la coloración.
Antiguamente era un tema díficil de comentar, e incluso había demasiada desinformación al respecto. Hoy en día la ciencia ha avanzado y nos permite realizar una serie de tratamientos para mejorar este aspecto, con la mayor seguridad de la paciente.
Existen terapias para reafirmar la zona, se puede hacer el uso de una radiofrecuencia vaginal, o carboxiterapia, ya que al oxigenar la zona, nos permite mejorar la elasticidad y turgencia de la zona. También existen una serie de láseres y tratamiento farmacológico que nos puede ayudar a blanquear la zona.
En ambos tratamientos teniendo muy buenos resultados y, sobretodo, volviendo a darle a seguridad a aquella mujer que por distintas causas se ha visto afectada su zona intima.
Es importante que estos tratamientos sean realizados por médicos, el cual antes de iniciar cualquier tratamiento realice una historia clínica completa, así como exploración física, ya que de esta forma se garantizará la seguridad del paciente.