¿Y si hacemos más grande el Punto G?
La cirugía íntima es uno de los procedimientos más comunes que se practican hoy en día. Por lo regular se busca mejorar su estética, parte física, no obstante, ahora también comienzan a mejorar la parte funcional y con ello una de las partes más controversiales de la anatomía de la mujer, el Punto G.
Esta parte, tan tema de debates, crea polémica por saber si en verdad existe y más aún saber si existe en todas las mujeres, por lo cual, los avances de la medicina dan frutos y exponen una técnica que es capaz de dar con este y estimularlo.
El Punto G no se considera como la única parte para poder explotar más la sexualidad de la mujer, sin embargo, tratamientos pueden hacer que este punto de un plus más en las relaciones íntimas.
Para aquellos que se cuestionan dicha existencia de este Punto, cabe informarle que sí, absolutamente queda comprobada su existencia, ello en los años 40, pese a que en esos años el tema de sexualidad era muy reservado y la sexualidad de las mujeres un tema difícil de hablar.
Hoy en día ya es un tema que se puede hablar abiertamente, y se sabe que la ubicación del Punto G se encuentra en la parte interna de la vagina: en la parte posterior del hueso púbico y el clítoris. La característica de este pequeño Punto es que se considera como una zona totalmente sensible, erógena, la cual por medio de estimulaciones puede llegar a provocar orgasmos y excitaciones extremadamente fuertes, lo cual a su vez provoca una sustancia líquida, o bien, lo que se conoce como eyaculación femenina.
No obstante, algunas parejas tienen problemas con este Punto, dudan de su existencia porque no logran estimularlo.
¿Será el Tamaño?
Uno de los factores de duda se deriva del tamaño de este pequeño Punto, pero, en la actualidad ya se puede resolver, ello gracias a la tecnología y medicina estética que han logrado desarrollar un método que asegura poder agrandar esta pequeña zona para que tú puedas disfrutar de grandes orgasmos y tener una vida sexual más plena con tu pareja.
Aunque también, es importante que tengas presente que no solo depende de esta técnica que tu alcances orgasmos y más en las mujeres que no les es fácil poder llegar a la sima, también los problemas psicológicos pueden estar afectando tu desempeño sexual, así que, se consiente que no es una técnica que genere milagros.
Para no generar confusión, el agrandar el Punto G es para provocar mayor sensibilidad, para que a tu pareja le sea más fácil poder estimular y que tanto él como tú puedan gozar más de su intimidad.
En qué consiste el procedimiento
Esta técnica lleva por nombre Amplificación del Punto G, se encarga de provocar mayor sensibilidad en la zona, ello por aumentar el volumen (su tamaño) con ayuda del mágico ácido hialurónico o colágeno.
Al igual, el tratamiento no considera riesgos, al contrario, es eficaz y seguro. Para dar inicio con el proceso, se emplea anestesia local, según sea el caso del paciente si desea emplearla o no.
Y a quién se le atribuye este placentero descubrimiento, pues al doctor que se considera como el Picasso de la vagina, el Dr. Matlock. Por lo tanto, una vez más se aplica la frase "El tamaño sí importa” y no solo a los hombres, sino también a la mujer.