El Dr. Luis G. Martín Armendariz es un cirujano otorrinolaringólogo con más de 25 años de experiencia realizando cirugía de oídos. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra en constante actualización en las técnicas más avanzadas en su especialidad.
Egresado como cirujano otorrinolaringólogo del “Hospital General de México” en 1991. Obtuvo la subespecialidad en neuro-otología en el “Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía” en 1993. Responsable del Programa de Implante Coclear del “Centro de Alta Especialidad Dr. Rafael Lucio” en 2013. Fue presidente del “Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello” en 2014.
Especialidades
Entre las especialidades delDr. Luis G. Martín Armendariz se encuentran el tratamiento contra la sordera, la otoesclerosis y parálisis facial. Un diagnóstico personalizado y los estudios pertinentes, le permitirán corregir de la manera más segura y eficiente aquellas imperfecciones con las que los pacientes no se sienten cómodos y les causan problemas tanto funcionales como estéticos.
La sordera es la dificultad o imposibilidad de usar el sentido del oído debido a la pérdida de la capacidad auditiva parcial o total y unilateral o bilateral. Puede ser hereditario, por enfermedad, por un traumatismo, exposición a largo plazo al ruido o medicamentos agresivos para el sistema auditivo. El Dr. Juan Antonio Treviño Macías realiza una valoración del paciente para determinar el nivel de sordera que presenta y poder darle un tratamiento adecuado, tal es el uso de implantes que aumentan el volumen del sonido.
La otoesclerosis es un trastorno hereditario que produce la pérdida de la audición debido a que el oído no puede amplificar los sonidos. Los síntomas que presenta son pérdida de la audición, zumbidos y en ocasiones vértigo. Su tratamiento puede requerir el uso de implantes y/o cirugía. El Dr. Luis G. Martín Armendariz se encuentra capacitado para realizar esta cirugía en la que se logra que los huesos del oído vibren con mayor libertad y puedan amplificar los sonidos adecuadamente.
La parálisis facial es la debilidad repentina y temporal de los músculos faciales, lo que hace que la mitad de la cara se vea caída, la sonrisa se dibuja de un solo lado y uno de los ojos no cierra por completo. No existe una prueba ni tratamiento único para determinarla, pero el Dr. Juan Antonio Treviño Macías indicará al paciente la utilización de medicamentos o fisioterapia para ayudar a acelerar la recuperación.
Localización
El Dr. Luis G. Martín Armendariz ofrece su experiencia y profesionalismo en Xalapa, Veracruz.
Posibilidad de videoconsulta:
Financiación o facilidades de pago:
Leer más Leer menos
Leer más Leer menos
El mejor sin duda, me encanto lo que logro