Información
Una de las patologías que vemos en los ojos es el estrabismo, un problema visual que consiste en no tener los ojos alineados adecuadamente estos apunten en diferentes direcciones. Por ejemplo uno puede mirar en dirección diferente al otro. Por lo regular, el estrabismo ataca a los niños o bien, se puede desarrollar conforme Avanza el tiempo. Sin embargo este y otras patologías visuales se pueden corregir únicamente a la codicia con un especialista en oftalmología. Por ejemplo, el Dr. Mario Ortiz Guzmánse pone a sus órdenes para brindarle una pantalla variedad de procedimientos que se caracterizan por usar tecnología y vanguardia. Además, para su mayor tranquilidad, este especialista se respalda por más de dos décadas de experiencia en brindar sus servicios en el área de la oftalmología y cirugía de retina.
Especialidades
El servicio parte de un diagnóstico una valoración previa. Además, es completamente personalizado y honesto, siempre suma responsabilidad para brindar seguridad, bienestar salud a cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, el Dr. Mario Ortiz Guzmán se especializa en cirugía de cataratas, procesos inflamatorios en el ojo, conjuntiva, estrabismo, párpados y día, entre otras más… Además, cada servicio se desarrolla con la técnica adecuada e incluso ocupa el uso de láser. El láser es uno de los tratamientos más novedosos que existen fin de corregir la salud de las personas.
Equipo
Como mencionamos en un principio, experiencia de más de 20 años en ofrecer excelentes servicios en oftalmología. Además, el Dr. Mario Ortiz Guzmán se distingue por el Consejo Mexicano de oftalmología y dispone de amplia experiencia en enfermedades de retina y vidrio, así como corrección quirúrgica o mediante láser.
Localización
Dr. Mario Ortiz Guzmán se pone a sus órdenes en Veracruz, donde podrá encuentra tratamientos de calidad que favorecen a su salud visual. Calidad y vanguardia, así como atención impartida por un profesional certificado lo encuentra con este especialista.
Posibilidad de videoconsulta:
- No
Financiación o facilidades de pago:
- No