El Dr. Julio Sánchez Cordero es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 40 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades que se tienen en la cara y el cuerpo.
Especialidades
El Dr. Jesús Herrera Pacheco garantiza a sus pacientes los tratamientos más eficaces para mejorar la belleza e imagen, así como para garantizar su salud mediante tratamientos y diagnósticos personalizados que le permiten asesorar de la mejor forma a sus pacientes. Una de sus especialidades más destacadas es la reducción de senos entre muchas otras corporales y faciales.
El Dr. Julio Sánchez Cordero realiza una intervención conocida como reducción de senos. Es un tratamiento quirúrgico que se realiza para disminuir el tamaño de los senos por razones estéticas, pero para muchas mujeres el objetivo es tener unos senos más proporcionados con el resto del cuerpo ya que el exceso de peso en unos senos muy grandes provoca dolor de cuello o espalda. Según cada paciente, el Dr. Julio Sánchez Cordero por medio de una valoración le aconsejara la mejor técnica, aunque casi siempre se hace por medio de incisiones alrededor de la areola para extraer la grasa, la piel y tejido sobrante, y ajustar toda la mama hasta lograr el lugar y el tamaño deseado. De este modo, se logran unos senos más firmes y pequeños.
Localización
Pregunte por todos los detalles o dudas que pueda tener y no se quede con las ganas de cambiar su imagen y, por supuesto, su vida. Si deseas realizarte cualquier tipo de cirugía facial o corporal en Metepec, Estado de México, no dudes en contactar al Dr. Julio Sánchez Cordero cirujano plástico certificado por las instituciones médicas más reconocidas y de mayor prestigio del país.
Posibilidad de videoconsulta:
Financiación o facilidades de pago:
Leer más Leer menos
Leer más Leer menos
el doctor es buenísimo, te da el resultado deseado, me hizo cirugía de lunares en la cara y me dejó muy bien, la atención es la mejor y no te deja ninguna cicatriz,