11 jun 2024 · Actualización: 11 jun 2024

Cirugía by Fernando Núñez proulx

Precio aprox: $ 120

Valoración de GuadalupeBautistaCal:

Compartiendo mi opinión desde la experiencia propia fue la mejor decisión que pude haber tomado para mejorar mi autoestima de la mano del cirujano Fernando Núñez proulx y su equipo fue lo máximo, me realicé lipoabdomino, mamoplastia, liposucción con transferencia a caderas y me siento feliz, desde la cita de valoración me sentí con toda la confianza y él me escuchó muy amable y atento, me aclaró dudas y hasta me ayudó a elegir según mi complexión los implantes de busto y tamaño me puse totalmente en sus manos y me siento feliz con los resultados que estamos obteniendo pues quería algo que fuera lo más natural posible. Sin duda tiene el mejor equipo. Lo recomiendo ampliamente ya que es bastante humano y empático con la situación, el día de la cirugía me sentía tan nerviosa y sus palabras me ayudaron mucho, saber que me iba a cuidar en todo momento me relajó demasiado. Siempre está pendiente de mí y mis necesidades, mis dudas, siempre me da pronta respuesta.

Desde mi experiencia estoy súper contenta de haberme hecho todo el procedimiento con el doctor Fernando pues desde la cita de valoración me sentí tan agusto y deposité desde ese momento mi confianza en él, siempre estuvieron y siguen estando pendientes de mí y de cualquier duda, sin duda tiene el mejor equipo desde su secre Viky, sus enfermeras y el equipo con la fisio Monce son los mejores al pendiente de cada de detalle ya que me realicé una mamoplastia, lipoabdomino, liposucción de la espalda y transferencia a caderas. El día de la cirugía estaba tan nerviosa que me ayudó mucho la empatía del doc y al hacerme sentir segura cuando me dijo que no me preocupara pues me cuidarían mucho y harían lo mejor para obtener los resultados que yo quiero. Lo que más hizo sentirme en confianza fue que a pesar de que mi expediente mostraba ser una paciente sana no omitió ningún estudio para estar seguros en quirófano y sin riesgo de complicaciones, después de la cirugía ha estado muy pendiente a todas mis dudas, rápida respuesta a mis mensajes,las revisiones muy constantes y aunque apenas llevamos 15 días de mi postoperatorio me he sentido súper bien y contenta, sin duda las mejores manos y el mejor equipo. Gracias doc Fernando y a todo su equipo 🥰

Best surgeons ever!

I had a tummy tuck and breast reduction and lift in August 6th 2021. They did an amazing job and I’m incredibly happy with my results. They also found a hernia while I was in surgery and repaired that as well. The scars are very minimal and...