23 mar 2021 · Actualización: 29 ago 2023

Abdominoplastia, un excelente doctor!

Valoración de JessicaMunoz8:

Me encanto mi procedimiento 100 % recomendable

Cambio mi vida por completo! Como me siento conmigo misma es maravilloso lo q el dr hizo muy buen doctor lo especial q es muy cuidadoso precavido no busco nomás mi dinero y ya como sentí a otros cirujanos el fue muy atento y me dio opciones! Me encanto! Otros doctores me querían hacer todo el cuerpo en una sola cirugía y el hablo conmigo clara mente y me dijo q me podía hacer sin complicaciones

Bienvenida Jessica

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola! que bueno que hayas tenido los resultados que esperabas, quiero preguntarte cuanto tiempo tienen esas fotos? y si tienes algun tip durante la recuperación?

A pocos días de cumplir mi sueño

Bueno, creo que empezaré por explicar un poco. Soy una mujer, próxima a cumplir 43 años. Fui muy delgada y después de 5 embarazos y 3 hijos, mi vientre estaba muy flácido. Usaba ropa holgada, porque me daba mucha pena mi vientre. La lipectomia...