1 / 11
  • Eliminar imagen

Aumento 295cc / 275cc Motiva Full

7 jul 2024 · Actualización: 7 jul 2024

15 días después de la cirugía

El resultado más hermoso resultado del trabajo del Dr. Benjamín Ortíz López.

5 jul 2024 · Actualización: 7 jul 2024

15 días después de la cirugía

Dr. Benjamín Ortíz López... Totalmente recomendado, me dejo un busto HERMOSO y cero dolorosa la recuperación.

1 jul 2024 · Actualización: 7 jul 2024

Aumento 295cc / 275cc Motiva Full

Desde que fui niña siempre soñé con operarme el busto, hace 10 días por fin llegué a ese día soñado.

En mi experiencia, es muy importante consultar a 3 ó 4 opiniones, ya que en las 2 primeras consultas ninguno de los 2 doctores me oriento, simplemente me dejaron que me metiera al brassiere los probadores hasta llegar a los 400cc - 420cc, lo cual es un exceso para mi cuerpo y para verse bien.

Así, encontré a un excelente doctor, quién desde la primera consulta me explicó teoría y tomo mis medidas para determinar que tamaño de implante era el idóneo para mi complexión (mido 1.57, peso 57 Kg, diámetro torácico 31 pulgadas, diámetro mamario 35 pulgadas). Entonces, se determinó que el implante idoneo era 315cc full redondo(redondo principalmente porque el polo superior lo tenía plano), submuscular.

Asimismo, tenía una leve asimetría, por lo que el doctor me sugirió ponerme 315 y 335, sin embargo POR MI TEMOR de quedar con dos bolas, no le hice caso y pedí 275 y 295 cc... E-R-R-O-R, aunque el resultado es muy hermoso, me veo completamente igual, eso sí, con el polo superior muy bonito, pero nada de volumen diferente.

Estoy algo melancolica porque si bien no quería estar exuberante sí quería un cambio un poco notorio y por temor y no hacerle caso a mi doctor ahora quede igual.

Gracias a Dios, el dinero no es impedimento para volverme a operar, sin embargo el postoperatorio no la pase muy bien, tuve muchisimas nauseas por 5 días seguidos, hay que tomar MUCHISIMOS medicamentos. Es MUY IMPORTANTE que los primeros 10 días alguien este con ustedes 24/7. Alguien que los conozca y a quien le tengan confianza para que la recuperación sea mas llevadera.

Hoy tengo 10 días de operada y espero que mis mamas se proyecten y se noten como los testimonios que vi en esta página y en *********, con los mismos CC (275/295). Antes era 34-B pero no lo llenaba la copa, se supone que con esto seré una copa C llena.

NO COMENTAN EL MISMO ERROR QUE YO, si quieren un cambio nada exagerado pero que se note, elijan entre 315 y 350. Igualmente les puedo decir que los 400cc son implantes grandes que no recomiendo.

Les dejo fotos: (4) del antes, (1) de mis medidas, (1) a 4 días de la operación y (2) a 8 días de la operación.

Espero mi experiencia les sirva. Les deseo lo mejor a todas en esta decisión.

Quien fue que te opero chica ?
Dr. Benjamín Ortíz López en CDMX... TOTALMENTE recomendado, me dejo un busto HERMOSO.
Hola, tengo casi tus mismas medidas, podrías decirme si fue por debajo del musculo? Llevabas 10 dias y no se ven las cicatrices wow, por qué parte fue la inducción? Gracias
Hola!!! Sí, debajo del músculo :)

Como ven el tamaño? Me parecen chicos

Mido 1.68, peso 65 kg. Me puse 330 y 360 por la diferencia de tamaño. Pero creo que me hubiera puesto más ☹️. Aparte mi cirugía fue por arriba de la glándula mamaria y siento que me hubiera quedado mejor por atrás del músculo. Esto para que...