7 mar 2024 · Actualización: 7 mar 2024

Aumento de busto 375cc perfil alto motiva

Hola chicas, paso por aquí a dejar un poco de mi experiencia con el aumento de busto me puse 375cc implantes redondos perfil alto motiva, me encuentro muy contenta con el resultado al principio estaba dudosa en cuanto al tamaño pues otro doctor que vi al principio me comento que podría ponerme 400cc o 425cc lo cual es bastante por mi complexión, decidí buscar otra opinión y encontré a la Dra., correcta ella me midió y tomo fotos me comento que por mi estatura, peso y caja toraxica no recomendaba ponerme mas de 400cc mi peso es de 53kilos y mido 1.60 soy algo delgada, fue muy asertiva ya que me fueron geniales.

En mi experiencia y como la mayoría de nosotras esta el miedo a la anestesia pero quiero contarles que es algo que no hay que temer ya que eso pasa muy rápido, yo desperté ya operada y con mi brassier post op en recuperación, en cuanto a dolor pudo ser un 4 de 10 los dos o tres primeros días luego de eso solo es incomodo, pues sientes mucha presión en el pecho pero cero dolor, luego de eso hay que cuidar los puntos a mi me los quitaron a los 20 días, me realizaba curaciones con una solución que se llama rifocyna, luego de eso empecé a cuidar ya mis cicatrices con tretinoina y una crema anti estrías de ISDIN, al día de hoy a tres meses ya de operada mis implantes están mas suaves y bajo un buen la inflamación cada día las siento mas mías, así que les sugiero que si están pensado en hacerlo no lo duden y se animen porque es lo mejor que pueden hacer, espero les sirva de algo mi experiencia xoxo

Te los pusieron subglandular o submuscular?

Me aumenté el pecho el 6 de abril

Desde hace mucho tiempo tenía planeado realizado un aumento de busto al fin me animé pero desconocía totalmente algún cirujano el procedimiento todo en absoluto.

Me puse a investigar y di con multiestetica contacte a varios doctores pero...