¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

  • Eliminar imagen
25 nov 2015 · Actualización: 10 oct 2023

Chichi que no llena la mano...es grano

Vale la pena
3 sedes en Ciudad de México, Hidalgo...

Valoración de ElizabethCamposTapia:

El Médico especialista Márquez Medina y el equipo de trabajo que lo asiste son excelentes.. No dudaría en ponerme en sus manos nuevamente!

Debido a la práctica de natación durante muchos años desarrollé una gran espalda y muy poco busto. El cual, luego de amamantar a dos criaturas, desapareció. Finalmente, el año pasado me decidí a cambiar el aspecto de mis bubis.. Y soy la mujer más feliz! ( Lo que incluye a mi marido, eh).
El porte de tooodo lo que me ponga luce genial.. Obvio, mi autoestima está al cien.
Totalmente a favor de lo que la cirugía estética puede hacer!

18

Comentarios (18)

Elizabeth! decidiste titular tu experiencia de una forma muy simpática... ¿Por dónde te las pusieron y qué talla te pusiste? :O

Me alegra que estés tan contenta con tu cambio :)
Responder
Hola Karen.. Gracias!
Colocaron las prótesis por el pezón, así que está discretísima la cicatriz..
Pasé de 36A a 40B con las que pesan 380 grs.
Misma espaldota, pero diferente frente ;)
Responder
Vaya que diste un cambiazo de talla!!! y cómo te sientes? A tu marido le gustó el resultado?

¿Al cuánto tiempo viste ya los resultados definitivos?
Responder
Hola!
Sí, fue un gran cambio de talla y de todo lo que está implicado en este proceso.
Eso sí, me volví clientaza de las tiendas de lencería.. Hubo variaciones de tamaño hasta, más o menos, unos seis meses.
¿Mi marido? F-e-l-i-z.. Como niño con juguete nuevo y siendo doble, dos veces más feliz.. Obvio, al principio las veía de lejitos, la estrujada ya es muucho después ;D
Saludos!
Aah!.. Feliz año!!
Responder
Jajaja que bueno, o sea ¡resultados increíbles! tú consciéntete con las tiendas de lencería, lúcelas, si tanto te gustan a ti y a tu esposo. Y que bueno, al principio de lejitos para no lastimarte y que queden perfectas ;)
Entonces ahorita ya estás como si nada y súper feliz, ¡que padre!

¡Feliz año a ti también!
Responder
Así es.. Todo muy bien. Es increíble cómo cambia tu vida. Ya estoy ahorrando para recortarme las alitas de murciélago.. Ya te contaré qué tal me va con mis brazos nuevos!
Un abrazote,
E.
Responder
¡Estaremos pendientes para que nos cuentes! ;)
¡un abrazo!
Responder
Elizabeth qué chido! Yo tengo una amiga que así me dice "chichi que no llena mano, no es chichi es grano" :( y se empieza a reir de mí la desdichada. Yo tengo muchos años pensando que necesito de sí o sí operarme los pechos o hacerme algo pero la verdad es que sí me da miedito, no me decido. ¿Qué tal estuvo la operación? ¿Estabas despierta o te durmieron?
Responder
Hola Paula! Claro que dormida! No sentí nada.. El anestesiólogo de mi plástico es una fregonería (Créeme es lo que más miedo me daba, si te las dejan chuecas, se arreglan luego.. pero si no despiertas, ni cómo reclamar).. Me citaron en la noche, a la siguiente mañana me fui caminando.
En mi caso es una de las mejores decisiones que he tomado.
Saludos!
E.
Responder
Gracias Elizabeth puedo hacerte una pregunta más, tú elegiste al anestesiólogo, ya lo conocías? y por donde te pusieron la anestesia? Me da gusto que hayas quedado contenta :) y espero yo quedar igual de satisfecha ;)
Responder
Hola de nuevo! Nop, no lo elegí yo, es parte del equipo de trabajo del plástico. Sería difícil que supieras de uno por tu cuenta pero, obvio, un buen cirujano elige a alguien de toooooda su confianza para que lo apoye en este punto. La anestesia va sobre la médula, a través de los espacios que hay entre las vértebras de la columna. El doc te va explicando lo que va haciendo, lo que puedes sentir -como calambritos o un toquecito tipo eléctrico- y lo que sentirás.. Un buen cirujano tiene a su lado a un excelente anestesiólogo, sino quién daría fe y legalidad de que es una fregonería de plástico, eh? Saludos! E.
Responder
jajajajaja es verdad! Gracias Elizabeth :D de verdad que valiente, mi mamá siempre me contaba que la habían anestesiado de ahí para tener hijos, y yo solo de escucharla prefería pensar en no tener hijos jajajajajaja preguntaré si alguna otra opción para anestesiar.
Oye me encanta que veo que solo te subiste una talla, es lo que yo quiero, no quiero dejarme unas bubis tan grandes que luego hasta vergüenza me den, el mismo cirujano te asesoró en tema tamaño?
Responder
Así es Paula.. El tomó medidas de tooodo y me dijo "te van bien las de tantos mililitros".. Así que se ven súper naturales. De mi cirugía sólo supo un "selecto" grupo de conocidos que son los que han encargado de pasar el chisme.. Así que no falta el que no lo cree y se atreve a preguntarme!! Y sí, entiendo tu miedo a la famosa "raquia" pero DAAAALAY.. Será lo último en lo que pienses cuando veas tu nuevo frente ;) Ojo! Me puse en manos de un profesional.
Responder
jajajajaja es verdad! Tal vez ahora estoy bien preocupada y al rato que quede bien buenona voy a decir "que si me pusieron raquia?!?! La verdad ya ni me acuerdo!" jajajajajaja

Muchas gracias Eli. Te escribiré cuando me anime para que me eches ánimos.
Un abrazo! :)
Responder
jejeje buenísimo el título!! pero tienes tooooda la razón! yo ya me quiero hacer mi aumento, es el sueño de mi vidaaaa
Responder
Hola Elizabeth, que bueno que estes contesta con los resultados de tu operacion, no se si podrias compartir algunos tips con una amiga ya que tiene algunas dudas. https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/chichi-que-no-llena-la-manoes-grano-4250 saludos!
Responder
Oie y quien te opero y en cuanto te salio tu cirugía?
Responder
Hello, Jes te quieres operar. Elizabeth que bueno que te operaste, yo también estoy en pro de las cirugías estéticas jajaja :)
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.