¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Después de dos embarazos y de amamantar a mis dos hijos, perdí prácticamente toda la glándula mamaria. De ser talla 34 copa B, pase a ser 32 copa A, y mis mamas quedaron muy deterioradas, por tal motivo decidí ponerme implantes mamarios, lo cual fue la mejor decisión que pude tomar, la cirugía fue todo un éxito. Yo tenía miedo de la anestesia, pero todo salió bien, el proceso fue excelente y nunca tuve ninguna molestia post operatoria. El dolor fue mínimo y la recuperación fue rapidísima, las cicatrices no se notan. Estoy feliz!! el cambio fue bastante positivo.
¿Te gustadó esta experiencia? ¡Cuéntanos la tuya aquí!
Hola, bueno les cuento, hace 15 días me sometí a una mastopexia de aumento, la verdad yo estaba muy emocionada, contenta, decidí ponerme 500cc ya que quería que se notarán, soy delgada y bueno crei ese era el tamaño perfecto.
Quedé verdaderamente...
Leer másMe encuentro en verdad muy satisfecha con los resultados de mi cirugía de aumento de busto. Me parece que mi doctor realizó un trabajo sumamente profesional atendiendo a cada uno de mis deseos y necesidades. Consideró que siempre me supo guiar...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.