28 ago 2024 · Actualización: 28 ago 2024

Me aumente los senos hace un mes

Hola, a todas, quiero compartirles mi experiencia, estoy muy preocupada y un poco decepcionada, hace un mes (27/julio/24) me hice un aumento de senos en 🇺🇸 y me desanima ver cómo va mi recuperación, no les veo nada de forma, el doctor dice que tengo que seguir usando la banda que es muy poco tiempo para ver resultados pero yo cada vez estoy más deprimida siento que estaba mejor antes con poco pecho pero formado, ahora tengo dos cuadros enormes, será que debo de tomar una segunda opinión?

Hola, cómo sigues? He leído en experiencias que es normal que estén así , yo aún no me opero

Me siento mucho mas atractiva

Hace seis meses me realizaron un aumento de senos, tomé esta decisión porque no me sentía cómoda con el tamaño y forma de mis senos ya que por genética y debido a la lactancia mi busto ya estaba flacido. No quería algo muy grande que se viera...