Siempre había deseado hacerme una lipoescultura y un aumento de senos me dedique algún tiempo (10 años) al boxeo,entre subidas y bajadas de peso...
Leer más




¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Monterrey
Precio aproximado: $ 120,000
Notificado por sweeti32. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Aumento de busto es de $ 60,000.
El tratamiento vale la pena
Notificado por sweeti32. El 94% de pacientes han indicado que vale la pena.
Valoración de sweeti32 sobre Dr. Luis Ortiz Oscoy
Dr. Luis Ortiz Oscoy, Las Palmas 745 (cons. 505): es un líder en cuanto a criterio estético de primera y resultados sumamente naturales. Tiene gustos muy finos. No es un médico que haga cirugías comerciales ni mucho menos vulgares. Los procedimientos son de corta estancia y la recuperación es ultra rápida, prácticamente indolora y las cicatrices que deja son discretas. Es un excelente consejero sobre qué va con tu cara, tipo y raza, él sabe interpretar muy bien tu esencia y hace un trabajo impecable de acuerdo a ésta. Es un verdadero artista y cirujano diestro, a un precio más que razonable. Tanto él como su equipo es práctico, amable y eficiente. 2000% confiable. Dr. Isaac Shturman Sirota: Hospital Ángeles de las Lomas. Tiene un trato único, te da el tiempo que otros médicos no dan, es una persona cálida y sencilla, lo cual se agradece en un medio donde el nivel de egos robustos abunda. Él resuelve todas las dudas y es muy propositivo y proactivo, con él encontrarás lo que en otros lugares no hay: soluciones y opciones de tratamiento que se acerquen a lo que buscas, en cuanto a cirugía estética y sobretodo reconstructiva. Es de toda confianza, te trata como un gran amigo. Es creativo, amabilísimo y brinda calidad de primera. Buena relación calidad-precio.
Yo me realicé aumento de pómulos, labios con ácido hialurónico e inyección de Toxina botulínica preventivo. Rinoplastía y aumento de senos.
Cuando era niña tenía una nariz respingona, pero en la adolescencia me creció y se me ensanchó, lo cual me acomplejó, aún más porque mis cuatro hermanas me hacían bullying, pues ya se habían sometido a una rinoplastia, otra de ellas me envolvió con su complejo por tener un busto diminuto, yo le decía que también las mujeres con busto pequeño eran bellas aunque yo no pude ser indiferente a que la mayor atención, los chicos se la daban a las mejor dotadas.
No sólo era esto lo que me decepcionaba, sino mi propia autoestima. Estudié Artes Plásticas, Me apasionaba el tema de la proporción, la sección áurea y el modelo de belleza a través de los tiempos, y lo avanzados que fueron los griegos en cuanto al canon de belleza.
Fui ahí cuando me di cuenta que si estaba a mi alcance tener una silueta más proporcionada, armónica y bella, ¿Por qué no hacerlo?...Finalmente el ideal estético me ganó, estaba decidida.
Consulté con aproximadamente 17 cirujanos plásticos. Gasté muchísimo dinero en consultas médicas, que oscilaban entre los 800 hasta los 2,000 pesos mexicanos. Lo cual, es un poco injusto y frustrante porque 1,000 pesos para que te den una simple cotización es abusivo a veces sin mostrar fotos de casos clínicos. Yo quería que mi cirugía no saltara a la vista.
Muchos cirujanos me notaron que traía el labio superior retraído, esto fue porque hacía 10 años me habían inyectado “colágeno”, el cual, por supuesto no era colágeno sino un derivado del petróleo. Me traté esto. Los honorarios por esto fueron de 5,000 pesos mexicanos por labios la primera intervención consistió en abrir mi labio superior y "remodelarlos"
Lo que siguió fue inyectarles ácido hialurónico, que costó 5,000 pesos también. Los pómulos, 5000 pesos, y La toxina botulínica correctivo 6,000, en frente y en la zona donde se forman las “patas de gallo” fue preventivo..Quedé encantada. Los rellenos fueron con un médico del Hospital Ángeles de Las Lomas, en su consultorio, la atención es excelente, no tuve dolor, más que a la hora de los “pinchazos”.
Pero la naríz y el busto, el costo del quirófano en dicho hospital era estratosférico. Después de una exhaustiva búsqueda di con un cirujano mexicano de prestigio internacional, pues es quien opera a Reinas de belleza. La seguridad y el prestigio que él tiene, se notan a la hora de aconsejar y en su buen gusto. Yo, quería incluso operarme el mentón para hacérmelo partido, pero él me dijo en consulta que esa cirugía sería un distractor para mis "ojazos”, me dijo que no me podía dejar una nariz pellizcada, (que se le llama pinch nose), ni demasiado delgada, (cuando le enseñé fotos de actrices cuyas narices me gustaban) por tener piel gruesa. También me dijo que él operaba de acuerdo a la “proporción áurea o de oro”, la cual había yo estudiado en la Universidad de Artes Plásticas. ¡Con esto último me metió al bolsillo!
En cuanto al busto, me dijo que la técnica sería subfascial, es decir debajo de la “fascia” del músculo pectoral, lo cual no significa ni que esté ni debajo de la glándula exactamente pero tampoco debajo del músculo, lo cual brinda resultados más naturales, pues el implante queda cubierto en la parte posterior por la fascia que es la membrana que se desprende del músculo pectoral.
La cantidad que él eligió para mi estatura, tamaño de torax y complexión, fue de 360 cc, con implantes redondos texturizados, de marca europea alemana, con garantía de por vida. El abordaje para introducir los implantes sería en el surco submamario, pues tengo los pezones pequeños. Yo, nuevamente influenciada por los medios de comunicación y los estándares actuales exagerados, quería ser copa D, pero mi médico me explicó que no se podía “de tajo” colocar un gran volumen a un cuerpo tan pequeño.
Porque con el estiramiento de la piel se crean estrías. La preparación para la cirugía fue muy simple, sólo tenía que estar en ayuno de 12 horas y presentarme a la cita, habiendo realizado el depósito del costo total de la cirugía 2 días antes con un perfil preoperatorio de análisis clínicos. Llegué a la cita, que es donde es la misma consulta, acompañada de mi papá.Tras esperar un poco, un asistente que es también cirujano plástico certificado, revisó mis estudios. Me pasó a un vestidor donde había una bata lista, me pidieron desnudarme, me tomaron unas fotos, En ese consultorio tienen habilitado un quirófano donde había todo un personal capacitado: dos enfermeras, anestesiólogo, un cirujano general, otro cirujano plástico y el cirujano plástico principal que ejecutaría ambas cirugías. Me indicaron que me acostara en la plancha, me colocó un suero en anestesiólogo y pedí hablar (antes de que me pusiera la anestesia ) con mi cirujano, para decirle que prefería que “me sobrara” busto, a que me quedara corta.
Mi cirujano me dijo que haría lo que estuviera en sus manos, no recuerdo nada más, me quedé inmediatamente después dormida. Podría contar paso a paso cómo fue mi postoperatorio pero no hay más espacio aquí, en general me fue increíble, lo pesado es la anestesia, pues me alteró los nervios, me costaba caminar tras el aumento de senos, me dolía mucho la espalda, el brasier que comprime los senos duele, y los tenía duros como rocas, me sangraron levemente las suturas y de la naríz igual.
La naríz no me dolió nada. Los senos se me ablandaron y quedaron HERMOSOS. La naríz, nadie ha notado que me la haya operado. ¡Estuvo excelente en relación calidad-precio!
Recomiendo muchísimo a todas las personas que lo estén considerando, vale mucho la pena la inversión!, ¡El dolor pasa, pero los resultados permanecen!
¿Te gustadó esta experiencia? ¡Cuéntanos la tuya aquí!
Siempre había deseado hacerme una lipoescultura y un aumento de senos me dedique algún tiempo (10 años) al boxeo,entre subidas y bajadas de peso...
Leer másTengo 24 años, tenía 20 años cuando tuve a mi hijo, después de amamantarlo durante 6 meses mi cuerpo cambió demasiado, había perdido 10 kilos y con ellos mis senos, me veía en el espejo y me daba mucha tristeza porque ya no parecía una mujer,...
Leer másHola, me realicé un aumento de senos el día 26 de enero de 2021, implantes allergan cui 400 cc, yo mido 1,56 y pesaba 56 kilos. La cirugía todo...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.