¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 comentario

Prótesis Mamarias aumento de busto

Paciente: AriadnaGremudez

Coyoacán

El tratamiento vale la pena

Notificado por AriadnaGremudez. El 94% de pacientes han indicado que vale la pena.

Valoración de AriadnaGremudez sobre

5.0

Me hice este tratamiento por que me dio confianza este centro, el Dr. Hugo Hernandez un medico de calidad y excelencia. lo recomiendo quede fascinada.

4 dic 2019 · Actualización: 9 sept 2023

Me hice este tratamiento por que me dio confianza este centro, el Dr. Hugo Hernandez un medico de calidad y excelencia. lo recomiendo quede fascinada. el trato fue amable, generoso y sobretodo con respeto, la información es adecuada lo recomiendo el resultado que tengo quedo super waao, estoy por realizarme la lipoescultura y no dudare en realizármela aquí. Saludos

1

Comentario (1)

Ariadna bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Cómo te sientes?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Cuéntanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.