¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 / 4
  • Eliminar imagen

Toca la imagen para verla completa

17 oct 2024 · Actualización: 17 oct 2024

Aumento de pantorrilla cirugia

Vale la pena

HAce un mes me realize la cirugia de aumento de pantorrilla , tenia unas piernas demasiado delgadas, despues de mucho tiempo decidi colocarme los implantes de pantorrillas hace un poco mas de un mes con una recuperacion muy rapida, aun no me acostumbro al nuevo aspecto de las pantorrillas , no se si se sea muy notorio los implantes.

1

Comentario (1)

Hola amigo, como vás con tus pantorrillas ? ya paso un tiempo quiero saber tu opinión, recomiendas la cirujía? yo estoy pensando en hacermela
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Cuéntanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.