1 / 2
  • Eliminar imagen
4 ago 2024 · Actualización: 4 ago 2024

Aumento de pantorrilla con implantes

He buscado mucha información al respecto de cuidados y evolución después de la cirugía, yo mi cirugía fue con el doctor Jesús Carlos Mendoza y no pude haber quedado en mejores manos , ahorita tengo 10 días de mi cirugía y los resultados los he podido ver poco a poco por la pequeña inflamación que conlleva pero el primer día antes de la inflamación se veían asombrosos , me preocupaban muchas cosas a los largos de los días y por lo mismo llevo al pie de la letra los cuidados y también gracias a este canal de información han quedado disueltas esas dudas y por ello pongo la mía, el proceso NO es doloroso, es tedioso SI porque no puedo caminar normal pero poco a poco eso va cambiando, flexionar por los músculos de atrás de la rodilla todo un tema pero también va cambiado y 10 días desde la cirugía es poco tiempo, a mí no me pusieron drenaje, vendado o algo en especial no los requerí, mis implantes fueron 140 cc, el cuidado es mucho más por la hora de dormir de no ponerme de alguna forma en la que los implantes se vean aplastados o con fricción, a la hora de bajar de cama y dar unos pasos si es complicado pero después de unos 5 pasos mejora, moretones de todos los colores si he tenido, una ligera inflamación en uno de los tobillos al igual moretón, igual como muchos usuarios pondré nuevamente mi experiencia tiempo después para si alguien busca información sobre la misma cirugía pueda ver que es normal y que no lo es, aún me quedan citas con mi cirujano para ver cómo va todo y les cuento,

Hace ya más de 13 años el Dr Humbero García Romo me realizó implante en pantorrillas y el cambio me gustó mucho incluso las tenía separadas un poco de enmedio y ahora las cierro completamente
El Dr se portó de maravilla incluso fue a mi casa a revisión.
Tengo unas lindas pantorrillas que acabaron con mi complejo de no ponerme vestido bermudas etc .
Ahora lo voy a contactar para un restiraniento facial
Gracias Dr