1 / 5
  • Eliminar imagen
30 sept 2024 · Actualización: 30 sept 2024

Deformación de mis ojos

Valoración de Maryluisa:

Me lo hice para levantar mis párpados Primera sirujia, me iso la segunda sirujia y me dejó peor. ahora me siento peor y arrepentida de haberme echo esa sirujia en mis ojos

Me iso una blefaroplastia y deformo mis ojos y me cobró 1200 más medicamentos que ella vende pague 1500 dolares, me iso segunda sirujia y me dejó peor ai están las fotos. Consulte a varios doctores y todos me preguntan quien te iso la sirujia? Y me cobran 800 dólares para reconstruirme los ojos. No se me hace justo haber pagado tanto dinero solo para esto

Siempre me veía triste y ahora no

Desde muy joven se me empezaron a hacer bolsas debajo de los ojos y me veía triste y cansada y con el paso de los años se me acentuaban aún más así que hace 8 años decidí quitármelas y me cambió por completo mi vida al grado de que mis compañeras...