¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 nov 2017 · Actualización: 22 jun 2023

Siempre me veía triste y ahora no

Vale la pena

Desde muy joven se me empezaron a hacer bolsas debajo de los ojos y me veía triste y cansada y con el paso de los años se me acentuaban aún más así que hace 8 años decidí quitármelas y me cambió por completo mi vida al grado de que mis compañeras de trabajo me dicen que me veo muy bien y que no se nota la edad que tengo (61), la recomendaría ampliamente, y çel mismo me hizo una reducción de busto.

2

Comentarios (2)

Hola Sofía, que padre que ya no tienes ese aspecto triste y que no aparentas la edad que tienes jeje, eso esta genial. Platícanos un poco mas, ¿cómo te fue en la cirugía? ¿no tuviste ninguna complicación? ¿y qué tal el postoperatorio? Deberías de presumirnos una foto jeje, y con la reducción ¿como te fue?
Espero nos cuentes mas guapa, un abrazo.
Responder
holaa que padre que estás contenta, yo tengo muchas ganas de hacerme esta cirugía!! o sea que padre que ni se te ve!! te quedo alguna cicatriz?
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Cuéntanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Rejuvenecí con ésta cirugia!

Desde niña me molestaba las bolsas debajo de los ojos. Ya adulta me decidí a operarme en Guadalajara con el Dr. Barba y me fue excelente. Quedé muy complacida con el resultado. Eso si, investigué muy bien la experiencia y recomendaciones del...

Leer más
No quedaron tan bien como pensaba

Decidí hacerme el tratamiento porque tenia los parpados caídos, me daba mucho miedo que me quedara una cicatriz visible en los párpados así como dolor. La intervención me la realizó el Dr. Luevano el 9 de abril del 2014, a pesar del excelente...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.