El procedimiento fue indoloro, la recuperación muy rápida y sin complicaciones y los resultados son muy satisfactorios. La recomiendo ampliamente...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Me llamo Gaby, tengo 22 años, estudio, trabajo y soy escritora. Toda la vida he estado acomplejada de mis cachetes y nariz, siempre que me reía sentía que todos miraban mis cachetes, y sí porque a veces recibía burlas al respecto.
La decisión de la cirugia
Estuve investigando primero sobre la rinoplastía, pero dí con la bichectomía, quedé encantada de los resultados de las fotos y me decidí por el procedimiento. En mi familia no estuvieron muy de acuerdo por la cuestión del típico "Después ya no sabrás ni qué más hacerte" y cosas como que "debes aceptarte como eres" rompí con todo ello y saqué cita en la Clínica de Mínima Invasión, aprovechando que estaba de oferta a sólo $1000, compré por Mercado Libre una mentonera, ya que una amiga me comentó que se usaba al terminar la cirugía.
Como fue el día de la cirugía
Mi cita era a las 7, el 21 de junio, llegué puntual pero en lo que llenaba formularios, y esperaba mi turno dieron las 9, estaba muy nerviosa, vi salir a varias personas con la mentonera puesta y yo sudaba frío. Por fin dieron mi nombre y subí al consultorio, el doctor fue muy amable al responder todas mis dudas, me acosté en la camilla y el procedimiento duró 15 min, la inyección de la anestesia me dolió un poco, pero tolerable, el procedimiento dolió en una escala del 1 al 10, un 5, a mi me abrieron al fondo de la boca, pasando las muelas del juicio. Me sacaron las bolsas de grasa, me las mostró (eran enormes) y me pusieron unas gasas y la mentonera.
Despues del procedimiento
A eso de la 1 am me paré a quitarme las gasas y sí dolió, no podía abrir la boca, y la cabeza me dolía a horrores. Tomé las pastillas recetadas y bajó el dolor, al día siguiente no salí, no me quité la mentonera, no comí, durante 3 días estuve a base de sólo agua y suero, después un poco de papillas y ahora ya como normal. Han pasado tres semanas de la cirugía y mis amigos ya me empiezan a decir que se nota el cambio, yo igual y estoy feliz, además sigo esperando los dos meses o tres para ver los resultados finales. Sin duda es una de las decisiones mejores que he tomado y con la que mejor me he sentido. Ahora voy por más.
¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
El procedimiento fue indoloro, la recuperación muy rápida y sin complicaciones y los resultados son muy satisfactorios. La recomiendo ampliamente...
Leer másDesde niña siempre tuve mucho cachete hasta la adultez y nunca salía bien en las fotos aún que estuviera delgada mis cachetes nunca bajaban y...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.