Siempre estuve acomplejada por mis rostro sentia que estaba muy cachetona y no me gustaba... tiempo después investigando encontré este procedimiento...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Mi nombre en Mariana Cristiani y tengo 19 años. Normalmente en la secundaría o prepa mis amigos acostumbraban tomar de mis cachetes y decirme que lindos cachetes o estas bien cachetona y me los dejaban rojos que después tomaban un tono morado por que los agarraban algo fuerte, nunca lo hicieron como burla o por daño físico pero me hizo darme cuenta que en realidad si estaban grandes.
Mi decisión para la cirugia
Al cumplir 19 le dije a mi madre que quería cambiar algo en mi, algo que me marcara de por vida y pensé en realizarme un tatuaje pero por mas bonito que lo hagan no te mejora en tu aspecto físico. Yo estudio medicina y en la uní tengo una amiga que se realizo la extracción de bolsas de bichat así ella me platico el proceso y todo. Ahí fue cuando me decidí a quitármelas por que es una operación sumamente sencilla y de rápida recuperación pero que hace un cambio muy notorio en tu rostro.
El mejor especialista
Así días después de esta platica fue mi cumpleaños que es en diciembre y mi madre como parte de mis regalos me dijo que me la realizará pero que buscara con que doctor, mi madre estaba muy nerviosa por que nunca había pasado por un proceso quirúrgico y mucho menos que esta vez iba a ser sola ya que ella vive en otro estado diferente que yo. Otro amigo me recomendó un medico cirujano, la clínica se llama Bliss Clinik y sus precios son sumamente accecibles. Pedí la cita de evaluación y el Doctor me explico los procedimientos y me examino como para ver el tamaño de la bolsas y donde estaban ubicadas. En ese momento sin dudarlo y muy convencida programe mi cita de cirugía en dos días, fue una decisión muy loca por que soy de las personas en pensar mucho las cosas.
El dia de la operación
Así se pasaron rápido los dias y llego el sábado, día de mi operación; llegue con dos amigos que son a los que les tengo mas confianza por si algo malo pasaba. Así entre al consultorio con los nervios al mil y el doctor me dijo que me tranquilizara. Me señalo los puntos donde pondría la anestesia local, luego de colocarme una bata y acostarme en la camilla. Yo solo en mi mente me decía a mi misma no va doler, no va a doler y así fue. Aplico la anestesia y el medico me dijo manos a la obra! no pasaron mas de 40 min y ya estaban las bolsitas afuera. Me las mostró, les tome foto y me tome una foto saliendo de la cirugía, mi primera cirugía!!! Aún no lo creía que en ese momento cambiaría parte de mi y mi autoestima. Lo mas gracioso fue que al día siguiente yo viajaba a chiapas para ver a mis padres, se lo comente al doctor si había algún riesgo y me dijo que no, solo se inflamaría un poco mas. Así que viaje al día siguiente sin ningún percance y ahora 5 meses después estoy encantada con los resultados. Estoy enamorada de los procedimientos estéticos ya que mejoran tu autoestima y tu vida.
¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Siempre estuve acomplejada por mis rostro sentia que estaba muy cachetona y no me gustaba... tiempo después investigando encontré este procedimiento...
Leer másEn cita de valoración, aclaro todas mis dudas, el problema fue a la hora del procedimiento, se complico y muy doloroso estaba llorando y no recomiendo...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.