¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

  • Eliminar imagen

Toca la imagen para verla completa

1 comentario

Fácil, rápido y súper efectivo

Paciente: Alfredi

El tratamiento vale la pena

Notificado por Alfredi. El 95% de pacientes han indicado que vale la pena.

Valoración de Alfredi sobre Dr. Fernando Cherizola Morales

5.0

Muy atento y profesional. Me recomendó el tratamiento y me brindó la información compleya del cuidado posterior.

29 oct 2019 · Actualización: 22 ago 2023

El gesto de mi frente se empezó a hacer muy notorio y permanente. Aunque no frunciera el ceño, se notaba la arruga. La opción de ponerme Toxina botulínica me pareció práctica y a muy buen precio para contrarrestar esa marca. Fue muy rápido y sin dolor. Los resultados son inmediatos y han durado bastante bien. Mi cara luce normal y solamente se aplico para que no se notara tanto la arruga, no se ve mal ni exagerado.

1

Comentario (1)

Hola Alfredi,🥳 ¡bienvenido a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. la toxina botulínica bien puesto hace maravillas eso sí, ¿solo te pusiste en la frente?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Cuéntanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.