¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 comentario

Me puse Toxina botulínica, pero también los hilos tensores, gracias Merlos & Caraza

Paciente: AngelicaCabrera1

Monterrey

Realizado por Merlos & Caraza en Monterrey
Merlos & Caraza

Precio aproximado: $ 16,000

Notificado por AngelicaCabrera1. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Toxina botulínica es de $ 4,300.

El tratamiento vale la pena

Notificado por AngelicaCabrera1. El 95% de pacientes han indicado que vale la pena.

Valoración de AngelicaCabrera1 sobre Merlos & Caraza

5.0

Me encanto Merlos & Caraza, lo Súper Recomiendo

18 may 2021 · Actualización: 26 sept 2023

Estoy todavía un poco en duda con los hilos tensores, y si me hubiera informado sobre de ellos antes de ponérmelos, pero confío en Paula, que dentro de poco se me verán mejor( los de el cuello) pues entiendo que es una zona muy delicada para cualesquier tratamiento. Pero muy contenta con los sets. Merlos & Caraza, muy profesionales

1

Comentario (1)

Bienvenida Angelica

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?


Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Cuéntanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.