Me llamo Franciso, soy de Morelos, suelo cuidarme haciendo ejercicio y comiendo bien, tengo 32 años, desde la adolescencia mi pecho creció ya...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Valoración de Daniel1989:
Bien, pues me animé a publicar esta experiencia en la página de multiestetica dado a que yo también me apoyé e informé un poco más de este tema viendo las experiencias de los demás y espero pueda ser de ayuda para otros que sufran este tipo de problema, es la única finalidad con que lo hago.
Un poco de introducción con la que muchos se identificarán, tengo 29 años desarrollé esta condición hace 15 años, finales de secundaria, comencé a notar mi pecho en general con mayor volumen y la parte de los pezones “picudos” tenían una apariencia femenina, lo cual me daba mucha vergüenza y evitaba cualquier actividad en la que se necesitara quitarme la camiseta, usaba ropa de mayor tamaño y caminaba con la espalda un poco encorvada para esconder lo mayor posible el problema, comencé a dejarme subir de peso porque me ayudaba a disimular la condición pero al final de cuenta no era una solución y de igual forma me privaba de ir a nadar o mostrar mi cuerpo incluso con mi familia, uno poco a poco se acostumbra a estar así y piensa que no hay una salida.
Inicie el año con dieta y ejercicio, pesaba 92 kilos bajé rápido a 84 obviamente de la parte del pecho lo que reduce por grasa es mínimo el problema persiste y como la grasa del abdomen desaparece incluso es más notorio, comencé a buscar si existía algún medicamente o algún tipo de ejercicio para terminar con el problema, este es el punto donde encontré la página de multiestetica y vi que existía una cirugía para resolverlo, después de analizar mucha información me di cuenta que en efecto mi problema era ginecomastia, mi glándula mamaria era más grande de lo normal y la única opción que tenía era la cirugía.
Opté por enviar mensaje a las clínicas que tenían más comentarios positivos y tener un aproximado del costo, me dieron un costo pero a reserva de una consulta y checar el problema personalmente puede ser que el medico determine algo diferente y puede subir el costo, fui a consulta y en efecto si era lo que había investigado, requería de una extracción de la glándula y para quedar bien aprovechando una liposucción de la grasa en el pecho, me respetaron el costo que me habían enviado y yo podía elegir cuando operarme, me tomó un día tomar la decisión hable y me programaron en 5 días para realizarla. Al día de hoy a dos semanas de la cirugía estoy muy contento con los resultados, fue con profesionales en la materia y un trato muy amable no escatime buscando opciones baratas por tratarse de mi cuerpo quería lo mejor.
Cambió mi vida por completo, ya no me siento avergonzado de usar ropa pegada no me arrepiento de nada, aún estoy en proceso de recuperación uso una faja de compresión para que la piel quede bien pegada al pecho la tendré que usar por un mes, día y noche para no tener ningún problema con los resultados, anexare algunas fotos del problema inicial y del progreso.
Me tomó un poco de tiempo escribir todo esto, intenté resumirlo lo mayor posible, espero pueda ser de utilidad para muchas personas y se animen a terminar con este problema, cualquier pregunta que tengan con gusto la resolveré e intentare orientarlos. Saludos
¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Me llamo Franciso, soy de Morelos, suelo cuidarme haciendo ejercicio y comiendo bien, tengo 32 años, desde la adolescencia mi pecho creció ya...
Leer másAcabo de salir del post operatorio, pondré los resultados cada mes de avance, el doctor que me atendió es muy profesional, espero que los resultados sean excelentes, ya verán las imágenes. Al principio da un poco de miedo pero la realidad es...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.