Me llamo Cielo, tengo 23 años y estoy casada, después de tener dos hijos la flacidez y las estrías en el vientre atormentaban mi vida. Deseaba...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Asi fue fue mi experiencia
Desde que tenía 12 años, empecé a cuidar de mi cuerpo y piel con esmero, iba a correr al parque todos los días, además de tomar clases de ballet, hawaiiano o tahitiano varias veces por semana para mantener mi cuerpo firme y sano. Cada semana usaba mascarillas naturales hechas por mí, de miel, yogurth, fresas, avena y todo lo que iba investigando que nutriera, exfoliara, suavizara y mantuviera mi piel fresca y radiante. Además de usar mis respectivas cremas y rutinas de belleza diarias. Al llegar a los 15 años, me di cuenta que mis pechos habían detenido su crecimiento y para mi desgracia, no era el tamaño que yo deseaba desde niña. Y fue aún más triste cuando mi hermana pequeña se desarrolló tal cual, mujer amazona, alta, morena y frondosa. Y no es que yo no deseara que ella fuera hermosa y atractiva, sino que yo deseaba ser como ella. Al cumplir 20 años me embaracé y sabiendo el gran cambio que sería para mi cuerpo, empecé a cuidarme al extremo usando las cremas, aceites y lociones más recomendadas para evitar las horribles estrías.
Todo iba de maravilla y tenía una enorme y bien hidratada pancita
hasta que la última semana de embarazo, empezaron a notarse, no una ni dos ni tres, sino ambos costados del abdomen con aquellas marcas rozadas. Inocentemente creí que al regresar a mi peso y retomar mi ejercicio, mi cuerpo por sí solo, regeneraría toda esa piel dañada. Al darme cuenta que las cosas no serían así, opte por un tratamiento de carboxiterapia y radiofrecuencia para devolverle a mi abdomen su bonita apariencia que siempre mantuve.
Me costó tomar la decisión
puesto que la idea de inyecciones en mi piel parecía riesgosa y dolorosa, pero me di a la tarea de buscar información completa e ir a varias clínicas a conocer los procedimientos. Finalmente acepte y fui contenta y temerosa a la vez, de probar el tratamiento. Mi cosmetóloga se encargó de hacerme sentir como en casa y hacer la experiencia lo más satisfactoria y agradable posible. Era emocionante ver como poco a poco se desvanecían esas marcas y mi piel se veía más fresca que antes. Definitivamente, fue algo con lo que quedé satisfecha y que volvería a hacer.
Actualmente sigo inconforme con el tamaño y forma de mi busto
puesto que por la lactancia, perdió su firmeza y volumen y cambio el tamaño de los pezones. Estoy segura de que pronto me hare la cirugía de implantes y con lo cual obtendré lo que he deseado desde siempre: un busto grande y bonito!!!
Me hicieron el tratamiento en Olivill med spa. y me dieron una excelente atención y tuve muy buenos resultados.
¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Me llamo Cielo, tengo 23 años y estoy casada, después de tener dos hijos la flacidez y las estrías en el vientre atormentaban mi vida. Deseaba...
Leer másMe sentía frustrada de tener tantas estrías!
Busqué diferentes formas para eliminarlas pero todo fue en vano, asistí a una clínica para estrías en la que te someten a un tratamiento con láser, a la 3a sesión los cambios fueron radicales!...
Acudí a valoración ya que tenia estrías muy marcadas en espalda y brazos debido a mi crecimiento, aumento de peso y músculo, la dra me explico paso a paso el proceso y los tratamientos a seguir, fue un aproximado de 3 meses y disminuyeron notablemente,...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.