10 oct 2024 · Actualización: 10 oct 2024

no se hacen cargo de sus errores

Mi experiencia fue humillante. No con el doctor Ramsés Soriano, a él lo respeto y lo recomiendo. Mi queja es con Rogelio Ramírez. A las personas de la sucursal Feellers Wellness Center fueron amables hasta que presenté una duda genuina y amablemente, cuando me contestaron se sintió hostil sugerí que el procedimiento se hizo mal (era mi quinta vez con la experiencia, dos veces ya con el Doctor Ramsés Soriano y esta fue la tercera pero me asignaron a Rogelio) ya que sentí dolor y me salió pus y jamás me había pasado.

Me sugirieron comprar una medicina. La intenté comprar pero es controlada, por lo que les pedí la cédula profesional del Doctor Rogelio (porque cuando me referí a él como "señor Rogelio, evidenciando más mi molestia, ya que jamás se disculparon, me pidieron referirme a él como "Doctor Rogelio"), me mandaron con otras personas y me negaron la cédula, cosa que es un dato público.

Fue la peor experiencia de mi vida. Jamás me sentí tan humillada y en realidad jamás había presentado queja ni mal comentario anteriormente.

No vayan al menos que sea con el Doctor Ramsés, él sí tiene cédula y sí es profesional.

Los resultados superan las expectativas

Me sentía muy incómoda con esta parte de mi cuerpo tanto de manera estética como para poder caminar y hasta para tener relaciones sexuales. Esperaba que i vagina tuviera una forma menos destruida y que pudiera sentir comodidad al usar mi ropa...

Cirugía Labioplastia

Me recomendaron 3 personas de diferentes círculos al Dr Rodrigo Arredondo Merino, así que acudí a la cita y desde el inicio me explico todo, agendar fue muy simple y rápido, así como el procedimiento, me explicaron todo desde el inicio, los...