1 ago 2024 · Actualización: 1 ago 2024

Labioplastia: oa mejor decisión tomada

Hola!!! Desde los 9 años fuí diagnosticada de pubertad precoz y el tratamiento se basó en hormonas.

Cuando tenía 15 años yo veía mis labios menores muy grandes, de otro tono. Sobresalían de los labios menores. Me daba mucha vergüenza decirle a mi mamá y mostrarle. De niña honestamente pensé que tenía alguna enfermedad o algo. Sufría demasiado

Cuando inicie mi vida sexual me sentía incomoda ya que al ver el nopor los labios de las actrices eran diferentes. En realidad no se les veían como los míos. Siempre pensé que me veía fea.

En realidad ningún chico mencionó algo sobre el tamaño de mis labios. Algo que les incomodora. Pero a mi me incomodaba bastante.

A mis 28 años un ginrcologo me dijo que si eran labios grandes pero que había mujeres con labios mucho más grandes y que cuando lastimaran era necesaria la cirugía pero que ne esperara.

Honestamente algunos pantalones y trajes de baño me hacían sentir incomoda, ya que yo trataba de meter los menores en los mayores causando un bulto grande. Era mi forma de esconderlos y evitar que quedarán expuestos para que no robaran con la ropa exterior .

Ahora tengo 35 y decidí buscar ese cambio porque adoro el spinning , me lastima, se inflaman , es horrible

Hoy me hicieron la labioplastìa , a medio día, tardó como 2 horas y media y de inicio, cero dolor 5 horqs después antes de iniciar medicsmentos confirmo que es dolorosa, muy dolorosa, fuí al baño y empezó a sangrar bastante. Mi medico me dijo que solo oprimiera con el hielo y listo.

Así lo hice, tomé mis medicinas y si me dolía 10 de 10 ahora me duele 2 de 10. Increíblemente funcionó la medicina tomada, inyectada, el aerosol, la crema y el hielo que no me quito de mi vulva dejando descansar para no congelar la zona.

Los resultados se verán en días posteriores. Honestamente me siento rara porque mis labios estirados mediante aproximadamente 10 cms cms, ahora me asomo y no veo nada sobresaliendo. Solo se ve así (l)

Por que me decidí? Les pregunté meses atrás a mis amigas cuántos cms les sobresalian sus labios menores y 5 amigas dijeron q nada. Q lea median 1 cms o 2 y q se cubrían con los mayores. Incluso le pregunté a mi mamá de 65 años y me dijo que tampoco le sobresalían que Incluso podía pasar el rastrillo de arriba a abajo.

Entonces dije wowwww

Fué mi decisión y estoy esperando los resultados

Les seguiré informando mis avances

Pd Me encuentro en cd de México
La cirugía fué ej puebla
Con qué doctor te la hiciste ?

Cirugía ambulatoria - Mi labioplastia

Este tratamiento es algo que quería hacer desde hace años atrás por no sentirme segura y por la molestia que genera el usar cierto tipo de ropa o lastimar un poco al ejercitar. Estoy en el post operatorio pero ha sido muy llevadero, con muy...