¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Como toda mujer me importa mi apariencia física para tener una mayor seguridad en mi misma y al verme al espejo gustarme. Después de algunas dietas y ejercicio no lograba los resultados que buscaba y por recomendación de una amiga fue que decidí ir a una consulta médica con un Cirujano plástico. Mis dudas eran muchas, desde en qué consistía la cirugía, como debía prepararme física y psicológicamente, si era candidata a un tratamiento estético incluso cual era el que mas me convenía para lo que buscaba.
Quizá suena ridículo pero uno no lo sabe, solo sabes que quieres verte mas linda. Mis miedos eran mas del proceso de recuperación y cuanto demoraría este. Las cuales todas fueron aclaradas por el Dr. Ramiro Zamora. Los primeros meses eran algo maravillosos, mi cintura se había disminuido considerablemente, mis pompas si que estaban lindas por que el volumen y la forma eran muy acorde a mi complexión y mi abdomen esta hermosamente planito. Si estaba muy satisfecha con los resultados.
En cuanto a los síntomas, gracias a los analgésicos no padecí de dolores intensos, es importante seguir al pie de la letra las recomendación del medico y tomarte algunos días de reposo y seguir la dieta alimentaria y hasta la colocación de la faja ya que de estos depende mucho el éxito de la cirugía.
¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Excelentes resultados. Tal y como el dijo, cero dolor. Me siento contenta con los resultados y me veo al espejo y me gusta como quedaron las áreas en las que trabajo el Dr Treviño. Ni con 2 años de gimnasio los hubiera logrado. Esto es adictivo....
Leer másEl tratamiento me lo realizó el Dr. César Cortés a principios del 2014, una persona muy profesional, muy agradable y un excelente cirujano. A pesar de que hago mucho ejercicio, soy entrenadora en un gimnasio, no lograba bajar la grasa del abdomen,...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.