¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 comentarios

El doctor hizo lo que le pedí en mi cintura

Paciente: Est_9251

Benito Juarez

Realizado por Dr. Hermes Ávila Pelayo en Miguel Hidalgo
Dr. Hermes Ávila Pelayo

El tratamiento vale la pena

Notificado por Est_9251. El 92% de pacientes han indicado que vale la pena.

Valoración de Est_9251 sobre Dr. Hermes Ávila Pelayo

5.0

El doctor me dio los resultados que yo le pedí, muy bueno.

23 jul 2015 · Actualización: 8 oct 2023

Quería realizarme la abdominoplastía porque tenía grasa y estrías, para ello me comentaron que era necesario primeramente realizar una liposucción para que me ayudara a extraer esa grasa. El doctor hizo lo que le pedí en mi cintura y a decir verdad me la dejó muy bien y muy delgada. Lo que más tardó en recuperarse fue mi liposucción pero poco a poco ha ido mejorando.

Yo lo que les podría recomendar a otros pacientes que se quieran hacer este tratamiento es que tengan un previo de vida sana no fumar ni tomar y ejercitar mucho el cuerpo sobretodo las piernas fue de donde yo sacaba las fuerzas para incorporarme, fajarse y hacer mucho caso de las recomendaciones de el doctor.

3

Comentarios (3)

¡Espectacular lo que nos cuentas Esther! Son muy importantes las recomendaciones que haces previas al procedimiento. ¿Tuviste algún tipo de cuidado especial para después haberlo hecho?
Responder
que padre que quedaste bien, gracias por los consejos, quería preguntarte después de la operación cuanto tiempo pasaste de recuperacion, y no te quedaron marcas?
Responder
Qué padre que todo salió como lo esperabas. A mi también me cambiaron como lo comuniqué. Ciento por ciento recomendable! Sube fotos!
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Cuéntanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.