1 / 7
  • Eliminar imagen
28 may 2024 · Actualización: 28 may 2024

Me devolvió la sonrisa!!

Santiago de Querétaro

Decidí hacerme una liposucción, ya que no estaba a gusto con mi cuerpo, una amiga me recomendó al Dr Jhony Camarero y debo decir que mi decisión al decidir que el me operará fue sin duda la más acertada! El Dr Camarero es el mejor! Los resultados de mi cirugía me han devuelto la autoestima, la seguridad y confianza en mi misma! Desde que llegué a la consulta el trato del Dr Jhony fue súper profesional, resolvió todas mis dudas y por supuesto los resultados son maravillosos!!! Además de la cirugía estética que me realizó, es mi médico favorito para realizarme los rellenos con ácido hialurónico y botox. Gracias Dr Camarero, su trabajo y su profesionalismo es excelente, recomiendo ampliamente.