¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 / 2
  • Eliminar imagen

Toca la imagen para verla completa

4 comentarios

Mi liposucción con vaser en el DF

Paciente: Hen

Realizado por Dr. Xavier Sánchez García en Magdalena Contreras
Dr. Xavier Sánchez García

El tratamiento vale la pena

Notificado por Hen. El 88% de pacientes han indicado que vale la pena.

Valoración de Hen sobre Dr. Xavier Sánchez García

5.0

Muy buen doctor, muy confiable,muy amable, muy personalizado con el paciente, tila cirugia fue excelente y Estoy muy contento con como quede con los resultados , recomiendo mucho al doctor Xavier Sanchez poor service muy professional.

21 oct 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Estoy muy contento con mi cirugia que me la hice hace 7 Dias con resultados increibles como los que quería, me cuido mucho desde el primer dia y quede muy contento con los resultados. Me realicé una liposuction vaser y micro aide, me retire 5 litros de grasa, sin dolor, se me encogio la piel, bajo 11 cm de circumferentia en mi cintura y torax, baje mucho en peso y me da terapias posterior a la cirugia con ultrasonics y laser , radio frequencies, presoterapia. Su consultorio esta muy bonito y elegance en el hospital Angeles y Te hace los cuidados post operatorios con su therapists pero siempre esta al pendiente de sus pacientes. solo en 7 Dias Gracias doctor Sanchez Estoy muy contento con los resultados,

4

Comentarios (4)

Hola Hen, 🥳 welcome to Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. Me encantó el cambio que tuviste, I mean I loved it, it was like wow!, ¿viajaste desde algún lado para operarte? ¿Sigues usando faja?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!
Responder
Hola Hen, yo estoy por hacerme lo mismo con microaire , me puedes decir como te fue con el tema del dolor? Yo le sigo temiendo mucho a eso a pesar que dicen que con microaire es menos traumático . Felicidades
Responder
Hola estuviste con drenaje cuánto tiempo?
Responder
Hola cuánto tiempo te digo el drenaje? Salió mucho?
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Cuéntanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Cintura de ensueño!!!

Estoy muy feliz ya con el resultado, aunque todavía estoy en proceso de desinflamación, llevo 6 meses de mi cirugía, pero me gusta bastante.
Es un proceso un poco doloroso sobretodo el post-operativo, pero vale la pena. Todo esta en las ganas...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.