¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Hola todas, les comento mi experiencia. El año pasado me hice mi primera prótesis de mentón, el cual (como leo por aquí) luce divino recién realizado. Pero ojo, después viene la inflamación que ningún dr. Te dice lo prolongada que es. Puede durar hasta un año. A mi no me gusto el resultado, no me quedó chueco, pero mi sonrisa quedó horrible y esa era el gesto que más amaba de mi cara, además que sentía una terrible presión en mis dientes de abajo y molestia. (No dolor) A los cinco meses pido que me retiren la prótesis y el dr. me sugiere hacerla más chica. El proceso de inflamación es de nuevo de cero. Han pasado 10 meses y sigue sin gustarme. Honestamente NO RECOMIENDO A NADIE, esta operación, cambia la forma de los pómulos, sonrisa y expresión. Respeto l decisión de cada quien. Pero en lo personal NUNCA lo habría hecho. Creo que influyó mucho la insistencia del dr. Ya que mi consulta y primer acercamiento con él nunca fue por temas de mentón. En internet hay muy poca información sobre esto, pero si buscan bien encontrarán historias que conformarán la mia. Espero ayudar a alguien que necesite escuchar una opinión sincera. Hay alguien por aquí que también se haya retirado su prótesis que me diga si todo vuelve a la normalidad? Principalmente la sonrisa?
¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Hola me realice un aumento de mentón junto con la rinoplastia,la verdad jamás pensé que fuera tan dolorosa el implante. Me abrieron por dentro...
Leer másHola , seré breve , yo me quiero realizar una mentoplastia de aumento pero tengo la duda de si esta cambia tambien el rostro de frente, ya que vi fotos de personas a las que no les cambiaba mucho pero a otra les alargaba el rostro y era muy...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.