24 ago 2021 · Actualización: 11 oct 2023

No recomiendo la prótesis de mentón

Hola todas, les comento mi experiencia. El año pasado me hice mi primera prótesis de mentón, el cual (como leo por aquí) luce divino recién realizado. Pero ojo, después viene la inflamación que ningún dr. Te dice lo prolongada que es. Puede durar hasta un año. A mi no me gusto el resultado, no me quedó chueco, pero mi sonrisa quedó horrible y esa era el gesto que más amaba de mi cara, además que sentía una terrible presión en mis dientes de abajo y molestia. (No dolor) A los cinco meses pido que me retiren la prótesis y el dr. me sugiere hacerla más chica. El proceso de inflamación es de nuevo de cero. Han pasado 10 meses y sigue sin gustarme. Honestamente NO RECOMIENDO A NADIE, esta operación, cambia la forma de los pómulos, sonrisa y expresión. Respeto l decisión de cada quien. Pero en lo personal NUNCA lo habría hecho. Creo que influyó mucho la insistencia del dr. Ya que mi consulta y primer acercamiento con él nunca fue por temas de mentón. En internet hay muy poca información sobre esto, pero si buscan bien encontrarán historias que conformarán la mia. Espero ayudar a alguien que necesite escuchar una opinión sincera. Hay alguien por aquí que también se haya retirado su prótesis que me diga si todo vuelve a la normalidad? Principalmente la sonrisa?

Bienvenida Julia

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

hola , me puedes decir como seguiste?..te lo quitaste.. yo llevo 20 dias de operada de mentoplastia y me veo con las facciones de un hombre.. cara larga y cuadrada.. no se si quitarmelo ya.. te quedó descolagada la piel.. o todo quedo igual?...el doctor dice q espere minimo 3 meses pero no se si esperar 3 meses con cara cuadrada
Hola luisa , tengo casi 20 días y me siento igual que tu y además tengo labios de abuela y de verdad que me siento super deprimida hasta pena me da salir y ya no se que hacer estoy super mal dime que decidiste hacer por favor 🙏
¡Hola Luisa! Creí que sólo a mi me pasaba eso, también me puse el implante de mentón, mi cara se ve más maculinizada, me cambió las facciones de mi rostro, he querido quitarlo, pero tengo miedo que quede la piel colgada.
Hola, puedes contarme como te fue después de retirar el implante? Tu sonrisa volvió a la normalidad?
Hola yo tengo 12 días de que me puse el implante, yo no siento que me cambiara nada la cara, casi ni se nota, pero si siento alto de dolor de un lado será normal??

Mentón movido por accidente

Hace 2 meses Me coloqué un lmplante de mentón y lamentablemente tuve un accidente (caída de escaleras) y siento que el mentón se movió del lugar. Ya se lo comenté a mi doctor, pero aún no pasó revisión con el. (La cita ya está programada) Siento...