¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

  • Eliminar imagen
15 mar 2016 · Actualización: 8 oct 2023

A base de mucho trabajo con mi padre logré convencerlo de que mi nariz me estaba trayendo problemas.

Vale la pena

Cuando mi época de secundaria, mi nariz había crecido lo suficiente como para ser el objeto de las burlas. En realidad la nariz, era mi toque distintivo y despectivo. Todos los días de mi vida odié mi nariz, la veía cómo el objeto del porque todo mundo no podía o burlarse o sentir esa desaprobación por no ser el cañón de belleza estipulado... Al pasar a la prepa viví los mismos tres años, añorando con toda mi fuerza cumplir la mayoría de edad para poder operarme, pero no fue así, sino hasta los 22 años que pude operar mi nariz. A base de mucho trabajo con mi padre logré convencerlo que, mi nariz me estaba trayendo muchos problemas (que en realidad nunca fue mentira) visité todas las opciones hasta encontrar la que más me convenció. El día de mi operación fue el día más feliz, porque sabía que al fin podría tener la nariz que correspondía a mi rostro... No voy a mentir. No fue lo que esperaba. Mi rostro cambio de forma significativa, pero cuando uno tiene un "defecto" en específico se vuelve obsesivo. Miras miles de rostros, sabes qué quieres, sabes cómo lo quieres, sabes que eso es lo que te hará feliz. Y aunque, el trabajo que me hicieron no fue el mejor, debo admitir que mi seguridad y mi confianza se multiplicaron de tal forma que no podría cuantificar lo mucho que cambio mi vida. Ahora, en mi etapa de adulto joven, (28 años) estoy listo para pensar nuevamente en pasar por el quirófano, por el simple hecho de pensar en que merezco verme cómo yo quiero, porque a pesar de que mi valor no está estipulado en función de cómo me veo, me enamora la idea de volver a caer rendido ante lo que veo en el espejo ¿y saben qué? Así será.

Me operó el Dr. Arístides Arellano Huacuja. El servicio fue bueno, pero cuando le platique que mi resultado no le quedaba totalmente satisfecho solo acertó a decirme que la solución sería volverme a operar, cubriendo nuevamente los gastos de la operación. Y él, me garantizó 100% mi satisfacción sin necesidad de retoques.

3

Comentarios (3)

Hola Hugo, la verdad es que la nariz te quedó como muy natural (aunque no sé cómo haya sido antes) qué gacho que te haya dicho que tenías que volver a pagar, al menos te quitó los problemas que tenías?
Responder
Hola Ugo ¡ay me encanta tu historia! que aunque no haya sido el resultado al 100 como lo pensabas y lo soñabas, aún así, dices que tu vida cambió muchísimo! que te sientes más seguro y que no te imaginarías tu vida sin ella, que lástima lo del doctor, pero al menos los resultados te cambiaron la vida, que era lo que querías :D
A mi me parece que se te ve super natural y bueno, si ahora estás listo igual puedes probar diferentes opciones :D ¿ya tienes algún especialista en mente?

Un abrazote,
Responder
Qué padre historia, inspiradora sin duda. Yo también me tardé en convencerme de que necesitaba éste cambio, ahora soy muy feliz y me siento al cien con mi cuerpo :)
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.