Me realicé una rinoplastía hace tres semanas en la clínica Rostrum Clinic de Polanco con el Doctor Horacio Castilla.
El servicio y la atención es excelente; el doctor es una eminencia, súper preparado, atento y escucha lo que deseas....
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Puebla (Ciudad)
Precio aproximado: $ 44,000
Notificado por Marissareo. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Rinoplastia es de $ 30,000.
El tratamiento vale la pena
Notificado por Marissareo. El 81% de pacientes han indicado que vale la pena.
Valoración de Marissareo sobre Dr. Irvin Hans Garduño
Escogí al Dr Hans basada en su experiencia, avalada por todos sus estudios y constante actualización. Desde el primer momento el Dr y su equipo atendieron todas mis dudas. Yo tenía ácido hialuronico aplicado previamente en nariz por lo que, el ser el Dr experto en cirugía plástica facial y rinoplastia más específicamente, supe que él era la persona indicada para llevar a cabo mi procedimiento. Posterior a mi cirugía, la atención continuó siendo la mejor por parte del Dr y de su equipo. Respecto a cirugía plástica facial, recomiendo 100% al Dr Garduño y su equipo (FACIAL CLINIC)
Mi experiencia comenzó obviamente con un pequeño disgusto hacia mi nariz, la verdad los cambios que yo quería no eran muchos así que opté por inyectarme ácido hialuronico primero y para eso acudí a Facial Clinic con el Dr Hans Garduño para hacerlo. Desde su experiencia me comentó que aunque el ácido era una buena opción, siempre será mejor la rinoplastia, ya que el ácido no era permanente y tendría que retocarlo de forma constante. Igual opte por el filler, sin embargo, el ácido lo absorbí muy rápido y los cambios (que me habían encantado, por cierto) pasaron muy rápido, por lo que acudí nuevamente para retocarlo. Después de darme cuenta que efectivamente el ácido no era exactamente la mejor opción, opté mejor por acudir nuevamente con el Dr y aclarar mis dudas y miedos por la cirugía.
Nunca me había realizado una cirugía, por lo que mis miedos eran principalmente las complicaciones y los resultados, que fueran lo que yo buscaba y no terminar con una nariz que me desagradara o se viera falsa. El Dr en todo momento atendió mis preguntas y resolvió mis inseguridades, me mostró resultados de pacientes propios y me explico que el resultado estaría encaminado a que fueran los más naturales posible pero siempre atendiendo lo que yo quería ver en mi, esto fue muy importante porque tranquilizó mi incertidumbre sobre los resultados. Una preocupación que también tenía era el hecho de que ya tenía ácido hialuronico en mi nariz, y que eso pudiera afectar en mi resultado, sin embargo, el me aseguró que, aunque eso hacía más compleja la cirugía, el tiene pleno conocimiento en rinoplastias secundarias y terciarias, es decir, narices que ya tienen procedimientos previos, y sabría manipularlo de manera exitosa, además él había aplicado el ácido personalmente, por lo que conocía perfectamente mi caso.
El día de mi cirugía todo el personal fue muy amable, el Dr y su equipo estuvieron ahí antes de la anestesia, ya que por obvias razones, al ser mi primera cirugía, aún existía temor en muchas cuestiones, pero fueron Muy amables en explicarme y tranquilizarme.
Mi periodo postquirúrgico fue completamente indoloro y sin molestias, la única molestia por la que estuve en reposo en casa fueron los moretones que llegaron a aparecer al rededor, los cuales fueron muy pocos, yo estaba acostumbrada a ver imágenes de rinoplastias en las que aparecen completamente hinchadas y con moretones, no fue mi caso, fue muy poco inflamación y moretones. Cada semana acudí a revisión con el Dr y estuvo atento en todo mi proceso y preguntas. A los 15 días de mi cirugía ya está lista para reincorporarme a mis actividades cotidianas solo con un poco de inflamación, sin marcas ni moretones. Continué con mis revisiones con el Dr hasta que me dio de alta con mis fantásticos resultados. Lo recomendaría siempre.
Actualmente mi nariz es súper adoc a mis facciones, es natural, y se atendieron Todas mis peticiones en ella. Aunque el ácido es una buena opción en un comienzo, los contras en comparación con la rinoplastia eran muchos, ya que el retoque constante representaba un gasto en algunas veces anual que puede ser evitado con la rinoplastia. Sinceramente, si planean hacerse algún procedimiento de cirugía plástica, no se detengan, busquen el médico que se adapte a sus necesidades pero siempre estén consientes de lo que si y lo que no iría bien en nosotras. En mi caso particular, el Dr Garduño y su equipo son la mejor opción en cuanto a cirugía plástica facial implica y sobre todo en rinoplastias, lo recomendaría siempre.
¿Te gustadó esta experiencia? ¡Cuéntanos la tuya aquí!
Me realicé una rinoplastía hace tres semanas en la clínica Rostrum Clinic de Polanco con el Doctor Horacio Castilla.
El servicio y la atención es excelente; el doctor es una eminencia, súper preparado, atento y escucha lo que deseas....
Leer másHola chicas, las tenía muy abandonadas por aquí. Para las que ya han leído mi experiencia y comentarios en el foro, había comentado hace un par...
Leer másPor golpes de la vida tenía una pequeña giba en la nariz y mi nariz estaba también un poco desviada hacia el lado izquierdo, así que busque en...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.