4 jul 2024 · Actualización: 4 jul 2024

Evolución de mi nariz:)

Estoy a una semana de cumplir a penas un mes desde el día de mi rinoplastía, y estoy muy feliz de haber escogido al Dr. Gonzalo para dejar mi nariz aun más bonita y con un resultado mega natural que es lo que mas me tiene fascinada! Recomiendo ampliamente si tienen pensado realizarse un procedimiento ir a una consulta con el Dr. ya que desde el inicio me inspiro confianza y me sentí segura de operarme con el y su equipo, mi post-operatorio fue sin moretones y casi nada de hinchazón facial como se puede ver en las fotos, (la primera en el restaurante es mi nariz antes) además de que nunca tuve malestares.

No me gusto mi nariz

Me operaron la nariz hace aproximadamente 3 años y me hicieron retoque porque me la dejaron torcida :( pero no mejoro no me gusta mi nariz se ve muy larga y tengo miedo de volverme hacer algo y me quede peor alguien que me ayude o me oriente...