Prosigo con mi parte final de esta 4ta consulta post operatoria, y después de que el dr me alegara sus justificaciones,
Le dije yo también...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Tengo 22 años y en junio del año pasado me realice una rinoseptoplastia. Elegí a un otorrinolaringólogo para hacer el procedimiento porque aunque sí me interesaba cambiar lo estético también tenía mucha dificultad para respirar por lo cual decidí que era la mejor opción.
Me salió en aproximadamente $26,000 MXN con anestesiologo, clínica de cirugía ambulatoria, medicamentos, consultas post-operatorias y demás. Considero que es un precio justo por el servicio ofrecido, el cual fue impecable. Estoy sumamente contenta de haberme realizado este procedimiento ya que me atrevo a decir que me cambió la vida, gracias a esto respiro mucho mejor y me siento más linda. Los primeros cuarto días de la primera semana post-op fueron los más pesados al no poderme tocar la nariz ni limpiarme los mocos o la sangre, sobretodo estresante porque no podía respirar bien por los coágulos y mocos, estaba muy hinchada y moretoneada de la cara, especialmente debajo de los ojos y un poco en los labios.
A la semana de la cirugía fui a mi primera consulta post-operatoria donde me quitaron la férula y me la cambiaron por unas tiritas con las que dure otra semana, al momento de retirar la férula sentí un poco de dolor pero tolerable, me impactó más ver el cambió notorio de mi nariz a partir de ese momento (antes de la aplicación de las tiritas). Todo esto fue personalmente batalloso para mí porque soy semi adicta a limpiarme la cara en la mañana y por las noches con jabón especial y por lo mismo tenía que realizarlo con muchísimo cuidado y quitarme el jabón con una toalla húmeda procurando que no le cayera agua a la férula (a partir del segundo día de la primera semana) ni a las tiritas (a partir de la segunda semana).
Después de que me retiraron las tiritas me sentí súper a gusto, especialmente porque ya podía respirar y ya no me iba a tener que estar preocupando por limpiarme la cara y bañarme con cuidado pero lo que más me sorprendió fue cuando me vi bien en el espejo, me sentí mucho más bonita, especialmente de perfil que era lo que menos me gustaba de mi nariz. Si alguien tiene ganas de realizarse una ya sea por motivos estéticos o funcionales lo recomiendo ampliamente a buscar un cirujano con el que se sienta en confianza y que se anime a realizarlo ya que puede cambiar su vida, de la manera en que cambió la mía.
Adjunto las siguientes fotos en orden cronológico:
1. La noche anterior a la cirugía ya en pijama (blusón negro) y lista para dormir
2. Recién salida de cirugía (perrito con blusa azul)
3. Al cuarto día de la cirugía (perrito con muchos moretones)
Pd. Use el filtro del perrito de snapchat para sentirme menos fea por los moretones y la hinchazón en la primera semana post-op.
4. Consulta después de los 7 días de la cirugía (como me veia después de que retiraran la férula y antes de poner las tiritas) aún con moretones.
5. Casi estrenando tiritas (al día 9 después de la cirugía) arreglada y lista para salir.
6. A los 16 días exactos de la cirugía después de que me retiraron las tiritas (perfil simple)
7. A los tres meses de la cirugía de perfil
8. En la actualidad de frente.
¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Prosigo con mi parte final de esta 4ta consulta post operatoria, y después de que el dr me alegara sus justificaciones,
Le dije yo también...
Leer másMe realicé la rinoplastía hace dos meses y la verdad es que me encantó, aunque todavía no se desinflama al 100% se ven súper notorios los cambios....
Leer másTuve una experiencia maravillosa con el Dr. Ernesto Acosta Abeyta, fue un cirujano maravilloso y el personal fue muy servicial y amable. Se aseguraron de que tuviera una preparación, una cirugía y un seguimiento sin problemas. Estoy muy contento...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.