Siempre hubo algo que no me gustaba con mi nariz, por miedo, falta de tiempo y encontrar un buen doctor no había decidido a hacerme una rinoplastia...
Leer más
¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Nezahualcóyotl
Bueno, pues estuve mandando correos a varios doctores de aquí, pero la verdad la mayoría ronda los $35000, y los de $18000 algunos hay malos comentarios como rinofast.
Un familiar me recomendó un Otorrinolaringólogo y pues fui a mi primer consulta y me agradó demasiado, el trato fue super amable y no hubo dudas.
También lo que me pone en duda de varios cirujanos de aquí es que algunos hacen muy recta la nariz y a mi no me gusta eso, el Dr. me dijo que lo que yo quería era una nariz de "resbaladilla" xD por lo de la nariz respingada etc. Y pues bueno voy a ir a que me saquen Tomografía craneal, aún veré doctores pero como me URGE pues quizá ya se haga con este :)
Aunque aún no cuento con el dinero, estoy en proceso de vender muchas cosas para poder conseguir el total.
Inclusive quiero convencer a mi papá de ayudarme, mostrandole mis calificaciones y prometiendo mejorar siempre, etc.
He estado buscando varios cirujanos para poder realizarme la operación, la verdad no se si después de darme la consulta de valoración tarden en darme la cita, ya qe no quiero regresar con férula o moretones :(
He leído también que con anestecia local es mucho más barato. Prepare una pequeña lista de doctores que he visto en la página para que si alguna de ustedes ya se realizó su rinoplastía me recomiende en cuanto primero a que tal les gusto, y segundo en precio.
Muchisimas gracias a todas las chicas que leen y dan su opinión, significa mucho para mi
Tengo 18 años y soy de a Ciudad de México.
Mi historia comienza desde la primaria. En esas épocas yo era una chica muy gordita y no muy agraciada; mi autoestima empezó a bajar cuando comencé a notar que nadie quería juntarse conmigo, hablaban mal de mi en todas partes y me hacían un poco de bullying por gordita.
Empezando la secundaria, empecé a hacer ejercicio y comencé a bajar muy rápido de peso, mi autoestima mejoró pero seguía sin ser segura de mi misma, ¿Por qué? Tampoco soy una chica de facciones muy finas, me veía en el espejo y a pesar de que me encantan mis ojos, sentía que había algo en mi rostro que no lo armonizaba: mi nariz.
Empezaba a molestarme mucho mi nariz e incluso me sentí aún peor cuando una chica hizo un comentario sobre lo fea que era mi nariz, la verdad eso te pega muy fuerte y mas cuando andas en la pubertad y todo tu cuerpo empieza a cambiar, y todo te molesta y por todo te deprimes, entonces desde ese momento comencé a "obsesionarme" con la apariencia de mi nariz.
Un día le hice el comentario a mi mamá sobre que quería realizarme una operación de nariz a lo que ella respondió que en su "época" existían unas cositas de plástico que te metías en la nariz para respingarla, muy emocionada me di a la tarea de buscarlos.
Para esto, mi familia por parte de mi mamá se ha realizado varias cirugías estéticas, así que mi sueño de hacerme una no lo vi como algo malo, si no una oportunidad para mejorar mi autoestima.
Unos días antes de entrar a 3ro de secundaria encontré los dichosos respingadores de nariz, y me los probé, en un principio me reí por lo chistoso que se veían, ya que de perfil lucen perfectamente bien pero de frente no lucen nada naturales, a lo que cuando quería sacarlos de mi nariz sin querer los puse en una forma en la que se veían bastante bien y naturales.
Era la chica más feliz del mundo.
Mi autoestima mejoró bastante y me sentía muy bien conmigo misma, entre al bachillerato, y pues me empezaban a incomodar mucho ya que los usaba DIARIO, hay veces en las que tu propio organismo empieza a rechazar objetos extraños que están en tu cuerpo, a mi me sucedía eso, los corregidores se movían de su lugar y había veces en las que si no se trataban de mover hacia dentro, lo hacían para afuera, y eso era muy agobiante ya que tenía que ir al baño a acomodarlos y evitarme incómodas preguntas, empezaron a pasar los años y comenzaban a lastimarme mucho, al grado de hacerme sangrar la nariz, tenía que dejar pasar mínimo dos días para volver a ponerlos y dejar que cicatriza la herida, el dolor era insoportable, por supuesto los dos días eran Sábado y Domingo, casi casi rezaba porque a mi familia no se le ocurriera salir, y si salíamos y no me los ponía me sentía fatal sin ellos. (Aquí hago una aclaración, nunca me dormí con ellos obvio, y en casa tampoco los usaba).
Entre a la UNIVERSIDAD, que sería actualmente mi situación, sabía que todo este asunto iba a empeorar ya que vivo a casi 2 horas de mi escuela Ciudad Universitaria, y la estancia ahí es muy larga. Para mejorar el tiempo de vida de mis corregidores nasales y la apariencia de mi nariz, decidí modificarlos poco a poco, ya que estos se rompen fácilmente si los doblas mucho,y si no se rompen pierden su forma.
Invierto dos horas aproximadamente al arreglo personal, desgraciadamente una hora de mi vida o quizá hora y media es perdida debido a los dichosos palitos del demonio, me he vuelto dependiente de ellos y no puedo salir sin ellos, me tardo tanto en ponerlos ya que intento lo más posible de que al ponerlos no me duela ni me lastime, le pongo un algodón en la punta y con la espátula que tiene me los acomodo, la verdad es un martirio hacer eso, y cuando llego a mi casa me duele un montón.
Estudio en la facultad de ingeniería de la UNAM, no es una carrera fácil ya que tienes que estar estudiando demasiado, quiero meterme a un curso el próximo semestre que requiere 5 horas al día de Lunes a Viernes, mas aparte mis materias, la verdad me resultaría un tanto difícil ya que estaría casi todo el día ahí, mi nariz acabaría destrozada.
En las vacaciones de Enero de este año, encontré una clínica llamada "New Life Center", donde hacen rinomodelaciones a un precio muy accesible, en ese tiempo estaban haciendo una promoción para ganarte una rinomodelación por 5 mil pesos, yo estaba emocionada pero mi papá dijo: NO. Le expliqué como me sentía y mi autoestima y no le importó. El piensa que si me hago una cirugía me volveré adicta a ellas y terminaré viéndome muy mal. La verdad no tengo más complejos con mi cuerpo, quizá aun no tengo mi peso ideal pero me encanta hacer ejercicio y se que con esfuerzo y dedicación lo puedo lograr.
Después de sentirme mal porque mi papá no quiso apoyarme en la decisión (lloré un poco la verdad), estuve buscando en Internet y me dispuse a ahorrar como loca, y encontré una maravilla: multiestetica.mx.
Logré ahorrar 5,000 en un semestre y eme aquí, redactando mi experiencia.
Estuve leyendo experiencias y cada vez me motive mas, y encontré lo del sorteo.
Me gustaría ganar el sorteo de los $20,000 pesos ya que le comenté a mi papá sobre la operación que quería hacerme y el me dijo que si quería hacer eso lo pagara yo, y como soy estudiante apenas llevo ahorrados 5 mil, la verdad no quiero seguir con estos dolores que me generan la dependencia a ellos ni me gustaría que mi autoestima siguiera tan baja, porque yo se que una rinoplastia me cambiaría y subiria mi autoestima a niveles inimaginables. Me gustaría operarme en estas vacaciones para tener tiempo para poder recuperarme.
Estaría muy genial por que leí que aunque no te hayas echo alguna cirugía puedes participar, y por las ganadoras que he visto en la página ya todas se habían hecho algo, sería bonito que fuera de las pocas o primeras chicas que se ganan el dinero del sorteo para poder realizar su sueño.
Mis consejos u opiniones sobre los corregidores nasales son (de cualquier marca):
-son pésimos para usarlos de diario
-Si los van a usar que solo sea para ver o darse una idea de cómo se verían con nariz respingada o para usarlos en ocasiones especiales, no más de 3 veces a la semana, créanme es fatal.
-Cuestan a partir de los $40 pesos mexicanos
He estado buscando reseñas sobre ellos pero creo que no son muy conocidos, pero encontré el video de una chica que enseñaba como le quedo su nariz después de usarlos y la verdad es espantoso, no me gustaría tener que llegar a eso.
Y bueno esta ha sido mi historia, trate de resumir lo más posible, la verdad si me gustaría que me tomaran en cuenta para el sorteo ya que utilizaría el dinero para mi sueño), espero me puedan ayudar.❤
En las fotos muestro como me veo con y sin corregidores nasales, y muestro mis corregidores nasales ya modificados. Incluso desde arriba cuando uso corregidores nasales a punta se ve cuadrada y es no me gusta :(. Los corregidores si se ven algo desagradables a la vista así que si son personas sensibles les recomiendo discreción.
También sufro de acné pero ya entre en tratamiento para ello y ya estoy mejorando a comparación como estaba antes.
¿Te gustadó esta experiencia? ¡Cuéntanos la tuya aquí!
Siempre hubo algo que no me gustaba con mi nariz, por miedo, falta de tiempo y encontrar un buen doctor no había decidido a hacerme una rinoplastia...
Leer másMe realicé una rinoplastia con la Dra. Ma. Teresa Aguilar, mi experiencia realmente fue muy grata, mi recuperación no se diga... sin nada absolutamente...
Leer másRinoplastia, Toxina botulínica, cavitacion radiofrecuencia abdomen. La motivación, verme más joven. De la rinoplastia buscaba armonía en mi cara...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.