¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Llevo casi 9 meses y medio de mi rinoplastia, y noto que la punta de la nariz sigue inflamada y dura. A los 4 meses la punta de mi nariz estaba mucho más fina pero ahora noto que se inflamó la punta. El doctor me dijo que me puede inyectar un poco de corticoides, pero no estoy segura de cómo quede, también he pensado en realizarme una rinoplastia secundaria. Cual es la opción más segura ?
¿Te gustadó esta experiencia? ¡Cuéntanos la tuya aquí!
Bueno niñas, acabo de cumplir 7 meses de realizarme la rinoplastia y la verdad estoy muy feliz con el resultado.
Al principio me sentí asustada...
Leer másMi vivencia en cuanto a mi cirugía
Hola queridos, ya sabéis que me hice una rino, pues de momento casi todo parecido al mes anterior. Este...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.