Llevo dos meses operada con resultados nada favorables, el dorso se ve hundido y la punta muy proyectada. Me colocaron injerto en la punta para...
Leer más


¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Valoración de :
Muchas veces dicen que una cirugía plástica es algo banal o que tienes baja auto estima porque no te aceptas tal cual estas físicamente. Sin embargo una de las características los seres humanos durante toda su historia de vida y en gran medida de su evolución esta en la búsqueda de la belleza, en la mejora continua, y no solamente en las tecnologías o en la educación sino en si mismo.
A veces me preguntan ¿qué vale más la belleza física o la interior? yo creo que en efecto la belleza interior es muy importante y que para algunos la belleza física no les sirve ni de adorno porque tiene un espíritu y una mente horribles. Sin embargo no creo en el discurso de que por ser buena persona tienes que descuidar todo lo demás. Para mi las dos cosas son importantes una se complementa con la otra, hacer un arreglo. Cuando realizamos cambios en nosotros mismos tanto espirituales como físicos se notan y todo en tu entorno comienza también a transformarse honestamente ¿A quién no le gusta sentirse atractivo y verse atractivo? Hacer ejercicio para la gran mayoría no es grato, alimentarse sanamente tampoco, pero la sensación que deja después de que te obligas a hacer ejercicio es muy pero muy agradable. Y si lo puedes mejorar con los detalles que te da una cirugía plástica, que en mi caso fueron detalles es un plus increíble, yo tenía una paranoia casi patológica me sentía observada y de manera obsesiva lo pensaba todos los día, en todo momento me estaba viendo al espejo, porque un milímetro o dos hacían mis rasgos sumamente duros, no se lo comentaba a nadie. Pero siempre daba vueltas en mi cabeza.
Llegué a pensar que en verdad necesitaba medicarme porque quizá había desarrollado un TCO, después de más de 15 años con pensamientos intrusivos y molestos, hoy mi mente esta tranquila, descansando a cambio de 1 hora 30 en el quirófano y 7 días de recuperación y una semana más de cuidados mínimos, han pasado do meses y medio, no he vuelto a mirarme al espejo de manera obsesiva, mi mente esta ocupada en producir más y me siento libre, no necesité terapia, ni medicación, sólo unos minutos para tomar la decisión de corregir 2 milímetros de mi rostro, con resultados que superaron mis expectativas y a un precio increíble.
No sé si las cirugías sean para todos o para todos los casos, pero si deseas hacerte algo, y las personas que te rodean no quieren que te hagas nada y no estas en riesgo de morir por una cirugía tan sencilla hazle caso a tu deseo porque nadie más que tú va a lidiar con los resultados de las decisiones que tomes.
¿Te gustadó esta experiencia? ¡Cuéntanos la tuya aquí!
Llevo dos meses operada con resultados nada favorables, el dorso se ve hundido y la punta muy proyectada. Me colocaron injerto en la punta para...
Leer másHola, mi nombre es Claudia Trejo acabo de someterme a una rinoplastia y la verdad estoy encantada con los resultados, el Dr. Roberto Velazco es un excelente médico muy atento y profesional, desde un inicio me explicó el procedimiento con lujo...
Leer másMi prioridad era reducción de la giba, pero no pensé que pudiera alterar tanto la apariencia de mi rostro, respiración y sonrisa. De perfil si...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.