18 abr 2021 · Actualización: 21 sept 2023

Rinoplastia, bolsas bichat y otoplastia

Hola a todos, les platico cómo va mi experiencia y espero a alguien le ayude para despejar un poco su miedo o sus dudas, como son 3 procedimientos pues en cualquier a de los 3 les Puedo dar mi Opinión.. me operaré hace 7 días el sábado 10 de abril del 2021., eh hecho videos diarios de cómo va la evolución, desde el día que me Operaron hasta hoy qué haré otro video y así hasta que esté recuperado... mi operación la verdad estuvo muy tranquila y súper profesional.. no sufrí absolutamente nada., en la clínica me pusieron el suero y después de un rato me llevaron al quirófano, ahí en menos de 5 min ya estába dormido y desperté ya en mi habitación.., me Dijeron que todo había salido muy bien., la otorrino que me opero es realmente muy buena.., el primer día me quede en la clínica y nada de dolor., ni en la nariz ni en las orejas ni en lo de bichat.. al otro día que salí ya estaba más inflamado y con poco de dolor porque ya me habían quitado el suero., pero bueno con pastillas podía controlarse el dolor, que realmente lo que más me dolían eran las orejas, la nariz y el bichat era mínimo.., solo le salieron un poquito de moretones en los pómulos y una hinche muy leve.. dolor es horrible porque no puedes recostarse de lado por las orejas que duelen mucho y boca abajo pues tampoco por la nariz.. entonces dormí como vampiro todos estos días.., el 5 día tuve mi consulta de revisión., me quito la férula de la nariz y me hizo una limpieza, después me puso otra pero solo con cinta micropore, lo peor fue después cuando me quitaron los puntos de la oreja!! que dolor!! casi lloro de verdad 😂!! Más porque las orejas son las que más me dolieron en mi recuperación y no quería ni tocármelas porque estaban muy sensibles, pero bueno fue doloroso pero rápido..! Y pues ahorita sigo en evolución, ya no estoy inflado ni con dolor., solo tengo una bola dura en cada chachete de la operación de bichat que me dijo que me hiciera masajes y que iban a desaparecer, eso espero... les sigo platicando en estos días como va la evolución., y cualquier duda con gusto la respondo obvio a como a mi me Fue..., voy a subir fotos solo que ya esté bien para que vean en cambio 👌

Bienvenido Jose

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les ayudara mucho leerte.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Cuál fue el costo total? Y en qué ciudad está tú doctor?
Como $48 más medicamentos y estudios. Ya ahorita estoy recuperado y me quedo súper bonita, no tuve problemas..