12 jul 2023 · Actualización: 5 oct 2023

Rinoplastia ojos separados y apariencia de chanchito

Buenas tardes Me realice una rinoplastia para reducción de giba, pedí lo más natural posible, a un mes de la operación siento mis ojos separados, como que hubo reducción de altura de la nariz a la altura de los ojos , además el médico me levanto la punta y mi nariz se ve como chanchito, no se qué hacer , estoy muy deprimida por los resultados. El dr dice que bajara la punta y que falta desinflamar,pero no me gustan los resultados, entiendo que demora en bajar la inflamación,pero al mes ya debería tener un resultado aproximado y no me gusta .

Hola, a mi me pasó igual que me sentí súper rara cuando me quito la bandita de la nariz, pero la verdad noto que mi nariz cambia mucho cada semana, o tal vez solamente me estoy acostumbrando a ella
Te doy este consejo
Si tú problema tiene solución, para que te preocupas. Si no tiene solución, para que te preocupas.
Solo se paciente y cuando pasen los 6 o 7 meses analiza si te gusta el resultado final sino checa con tu médico si puede corregirlo con alguna garantía de la primer rino que te hizo o busca algún otro
Abrazo
Marias gracias por tu respuesta, empece a ser paciente con este proceso y espero que vaya cediendo más , cuanto tiempo llevas de operada y como vas ?

Tratamiento Rinoseptoplastia

Mi experiencia en este tipo de tratamiento fue muy amplia, investigar doctores, pero no sentía la confianza suficiente para poder realizarme el procedimiento.

No fue hasta que conocí al doctor Eduardo Cartagena, donde desde la primera cita...

Mi experiencia con mi nueva nariz

Desde niña me molestaban por mi nariz grande, ese fue mi problema desde toda mi vida mas bien mi inseguridad. Realmente fue un problema para mi. Entonces me recomendaron al Dr. Galván y sin dudarlo fue a un valoracion. Y quede encantada con...

Rinoplastia secundaria

Hace algunos meses tomé la decisión de operarme la nariz por segunda ocasión, ya que la primera cirugía que me realizó diverso doctor no fue adecuada y la nariz me quedó chueca, lo que dificultaba mi respiración y afectaba mi autoestima.

Entonces...