Recomiendo sin duda al Doctor Alejandro Cardenas, el trato y confianza que inspira ayuda a tener tranquilidad durante el procedímiento y durante...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Tenía 23 años y me daba cuenta que las entradas de mi cabeza se veían más pronunciadas ya el peinado que solía hacerme no se me vía bien como antes, mis compañeros hacían comentarios como: “saca las entradas al cine” o “te está creciendo la frente”, en fin decidí ir a la Clínica Perfection en Cancún que es donde vivo y que me hicieran una valoración para que me hagan un injerto capilar.
La verdad llegó un momento en que me sentía mal e impotente por no evitar la pérdida de cabello, prefería no salir y quedarme en mi casa porque me daba pena que las personas que me conocen hicieran comentarios al respecto, inclusive deje de salir con chavas porque ya no me sentía lo suficientemente atractivo para invitarlas.
Pasado el tiempo ahorre lo suficiente para hacerme el injerto de cabello con el método de la tira la cual remueven de la parte posterior de la cabeza y sacan los folículos para luego ser injertados, en la clínica el Dr. González me hizo el procedimiento, seguí las instrucciones que se me dieron y después de unos meses empecé un tratamiento para reforzar el cabello y mantenerlo.
Tres años después los injertos se mantienen fuertes y con buen grosor tapando gran parte de mis entradas y solo mantengo el tratamiento de lociones y champú.
Valió la pena el ahorro y la dedicación con la que hice los tratamientos ya me siento más seguro de mí mismo y hasta tengo novia.
Si se proponen algo cada obstáculo que se les presente lo pasarán y se harán más fuertes, siempre dije que me haría ese procedimiento y nada me detuvo hasta conseguirlo.
¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Recomiendo sin duda al Doctor Alejandro Cardenas, el trato y confianza que inspira ayuda a tener tranquilidad durante el procedímiento y durante...
Leer másEstaba tan ocupada en mi trabajo, tenía tanto estrés, tanta presión, comía muy mal y dormía muy poco que no me daba cuenta que día a día perdía cabello.
un día observé que tenía muy poco cabello y me di a la tarea de buscar un especialista...
Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.