27 may 2021 · Actualización: 18 sept 2023

Fué un tratamiento con isotretinoína y algunas cosas tópicas.

Valoración de JeraldineSautto:

Mi familia tenía experiencia con esta doctora. Yo decidí ir con ella y es la mejor decisión que pude tomar, 100% recomendable. Muy profesional y efectivo. Si tienen algún problema con la piel ella es su mejor opción.

Mi experiencia con la doctora fué maravillosa, desde el día uno me sentí en total confianza y todo fué muy efectivo. Siempre puntual. Muy profesional ella y muy recomendable, ir con esta doctora realmente me cambió la vida. Si necesito cualquier otro tratamiento estoy segura que iría con ella por el profesionalismo o confianza que genera.

Bienvenida Jeraldine

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Hace bastantes años (aproximadamente 10) mi hermano fué con esa misma especialista y nos encantó como le fué en su tratamiento, por eso decidí ir con ella.

Recuperando mi autoestima

Hola a tod@s ;) les escribo para contarles que tengo aproximadamente 4 meses realizándome el tratamiento de nanopore para tratar las cicatrices que me dejo el acné en mi cara. He visto excelentes resultados y las cicatrices han disminuido muchísimo!...