Se determina vellosidad abundante a un gran crecimiento de pelo en determinadas zonas del cuerpo y que generalmente debe su presencia a factores hormonales.
Aunque resulte embarazoso para las personas que lo sufren, existen métodos para eliminarlo de manera definitiva. Para elegir el más adecuado es conveniente considerar factores como zona a tratar, cantidad de vello, hasta el dinero que esté dispuesto a invertir para dejar de sufrir por su molesta presencia.
Entre las diferentes opciones, están las que pueden realizarse en casa, hasta las que brindan los spas o salones de belleza para deshacerse de manera definitiva de él, un logro que para muchos es muy importante en su aspecto físico.
Cuando escuchamos de depilación definitiva o permanente, es necesario considerar que los diferentes métodos existentes en el mercado no son eternos. En la búsqueda de la eliminación total de vello han surgido diversas tecnologías que tienen un efecto muy efectivo, pero gradual, es decir, necesita de muchas sesiones y los resultados son a largo plazo. Aunque en muchos casos los resultados duran mucho tiempo, incluso años, todo dependerá del tipo de piel y condiciones personales, ya que cada caso es muy particular.
Después de conocer un poco ciertos detalles de los métodos de depilación más avanzados, a continuación se presentan los más utilizados y que ofrecen efectos duraderos: