Hola, hace un año me sometí a un mommy make over y en la abdominoplastia, hasta esta fecha, tengo inflamación en la parte de arriba de mi cicatriz y bajo el ombligo. También la piel siento que no se adhiere a mi abdomen pues veo flacidez. Yo realizo mucho ejercicios y sigo una dieta, y no veo los cambios de ninguna forma. Espero me puedan responder, gracias
Para un año ya deberías notar los resultados, habría que valorarte en consulta para saber qué es esa flacidez y poderte decir qué es mejor para quitar esa flacidez
Hola!. Es necesario que acudas a valoracion con tu cirujano plastico. Por lo general hay perdida de peso y mas haciendo ejercicio, por lo tanto puede presentarse flacidez y se requiera un retoque en algunos casos
Hola Leticia, te recomiendo que asistas a una valoración ya que es poco probable que aun sea inflamación, si hay detalles de tu resultado que no te agradan puedes ayudarte con algunos tratamientos, existen aparatos que ayudan a mejorar la apariencia de la piel en cuanto a flacidez y cicatriz. Pero te reitero es recomendable primero una cita de valoración para que obtengas el mejor tratamiento de acuerdo a tus necesidades.
Saludos.
Hola Leticia
Posterior a un año ya no debería de haber inflamación, en ocasiones tras abdominoplastia, quedan algunas irregularidades, y pueden requerir un retoque para mejorar la estética corporal. Te recomendamos una consulta con tu cirujano de confianza para que te brinde la solución mas acertada para tu caso.Saludos.
Hola! La verdad, es dificil que aun haya inflamación despues de un año de la cirugía, aunque no se descarta por completo.
Aveces tras las abdominoplastias, quedan partes que esteticamente no son del todo agradables, algunas de estas situaciones pueden requerir "un retoque", como mejorar cicatriz, retirar un pliegue de piel, etc. Consultalo con tu cirujano para que te brinde la solución mas acertada para tu caso.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.